Vistas de página en total

viernes, 16 de junio de 2017

Uno x uno vs. Defensa - Según Orgullo Rojo


Por Javier Brizuela

Martín Campaña (6): En la primera etapa si bien el local tuvo aproximaciones, él solo tuvo que contener un remate lejano de Bouzat. En el complemento le sacó el gol al 25 y mostró dudas quedando a mitad de camino en un centro de Fredes que no terminó en el empate de casualidad.

Fabricio Bustos (6): Un león como siempre el lateral. Comparte error con Domínguez en la contra local a los 4. Recibió una dura falta que le dejó la pierna maltrecha. Peleó y empujó todo el partido, como ya es habitual.

Alan Franco (5.5): Mostró dudas en algunas jugadas, aunque no tuvo una mala tarea. Pierde con Bouzat en la chance clara del Halcón en el complemento. Terminó con un fuerte dolor.

Nicolás Tagliafico (7): El capitán casi que bajó del avión y jugó. Con jet lag y todo fue de lo mejor del Rojo. Tuvo dos chances en la misma jugada luego de un córner, primero cabeceando y luego eligiendo mandar el centro de derecha. Se la pasó anticipando y en una de esas situaciones empieza el segundo gol.

Juan Sánchez Miño (6.5): Le costó en los 45 iniciales ya que el local buscó mucho por su sector. En el complemento mejoró y atacó más, primero buscando bien a Barco y luego marcando en segundo con una definición llena de clase, tras pared con Ezequiel.

Diego Rodríguez (6): Mejor al comienzo que en el segundo tiempo, donde quedó parado más atrás. Llegó a la quinta amarilla y no podrá ser de la partida el domingo.

Nery Domínguez (6): Buen partido del mediocampista, que gritó su primer tanto con la Roja. A los 4 quedó mal parado en una contra y dejó solo a Ríos por izquierda. Mete una bomba hermosa para empatar el partido y casi convierte nuevamente tras centro de Taglia. Sigo sin entender como no jugó en la Bombonera.

Maximiliano Meza (4): Otro partido en el que juega por todos lados sin llegar a convencer en ninguno. Muchas pelotas perdidas y hasta evitó lo que era el segundo de Nery y el equipo. Un buen pase para Albertengo a los 28 y alguna gambeta es todo lo que entregó. Se retiró lesionado luego de una jugada en la que le cometieron falta en el área.

Emiliano Rigoni (6): Para bien y a veces para mal, el cordobés siempre es determinante en el desarrollo del partido. A los 3 mete un buen desborde tras pase de Nery, pero hizo una de más. Un minuto después pierde infantilmente una pelota generando una contra peligrosísima. A los diez tiene otra buena buscando a Meza, cinco más tarde tras pase de Barco le quedó servida para asistir a Albertengo que estaba solo para definir y se la regaló al arquero. Vuelve tarde y queda habilitando en el gol pero se recupera luego mandando el centro atrás para el empate. En el complemento tuvo varias por derecha pero sin poder terminarlas bien.

Ezequiel Barco (6.5): Participó poco el juvenil hoy, aunque fue importante. Gran pase para Rigoni a los 15. Otro buen centro de zurda para el cordobés y habilita a Miño en el segundo.

Lucas Albertengo (3): Sigue sin levantar y volver el Flaco. A los 28 y a los 46 le anularon dos chances claras (la primera mal anulada), en las que definía mal. Debe aprovechar estos partidos sin el Puma, hoy no lo logró.

Martín Benítez (4.5): Entró por la lesión de Meza a los 43 y más allá de alguna buena, no pudo engancharse en el partido, en un desarrollo que le daba espacios. Barboza se lo deglutió.

Walter Erviti (3): Nuevamente su ingreso fue perjudicial para el equipo. Se la pasó al trote, incluso estorbando a compañeros cuando buscaban salir rápido de contra. Se pegó un golpazo con Barboza.

Gastón Togni: Reemplazó faltando cinco a Barco y dos minutos después tuvo una clara ganando en velocidad por izquierda, pero su definición fue tapada por Arias.

Ariel Holan: Importante triunfo, levantando luego del bajón en la Bombonera y de empezar perdiendo esta noche. Igual no fue del todo bueno lo del equipo, ante un rival que juega parecido y fue superior en varios momentos del pleito. Estaba para cualquiera de los dos y por suerte nos tocó a nosotros, gracias a una gran definición de Sánchez Miño. Se acabaron los asteriscos y llegamos a posición de Libertadores, ahora hay que mantenerla y reforzar el plantel para que en el semestre que viene se concreten las ilusiones.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.