Vistas de página en total

viernes, 16 de junio de 2017

Tenés que dar la vida


Por Alexis Potel

Independiente transita la recta final del torneo local y la victoria consumada ante Defensa y Justicia por 2-1 no solo lo dejó en la puerta de la clasificación a la Copa Libertadores del año próximo, sino que derrumbó cualquier tipo de especulación negativa contemplando la dura derrota ante Boca en la Bombonera.
El Rojo salió a jugar un nuevo encuentro de visitante y como marca esta corta historia de partidos en esa condición, salvo ante el Xeneize, los dirigidos por Ariel Holan volvieron a cantar victoria fuera de casa. En ese sentido, el entrenador acumula 7 cotejos en casa ajena en dónde ganó 5, perdió 1 y empato el restante. En tanto de local lleva 6 partidos al frente del equipo con 2 victorias y 4 igualdades.
El torneo máximo de América está unos pocos pasos. Claro, el festejo de hoy de todas formas deja a Independiente fuera del certamen continental por diferencia de goles con Newell’s, aunque la derrota de San Lorenzo, en el Cementerio de los Elefantes, por 2-1 ante Colón de Santa Fe le resulta favorable al Rojo, ya que vuelve a depender de si mismo para cumplir el ansiado objetivo.
Lo rescatable del plantel recala en la voluntad y la capacidad para reponerse luego de la caída de hace dos semanas y posteriormente continuar evidenciando un crecimiento futbolístico y anímico.
El domingo volverá a presentarse un escollo con el siempre complicado Olimpo de Bahía Blanca. Seguramente el Libertadores de América será un jugador más que apoye y anime a un equipo que camina cerca de la línea a cuadros en busca de que el final sea feliz.
El Orgullo Nacional quiere volver a su viejo amor, a reencontrarse con aquella caprichosa que desde 1984 se hace desear con su esbelta fisionomía. Para eso, los dirigidos por Ariel Holan tendrán que dejar la “vida” dentro del terreno para comenzar a soñar todos juntos.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.