Vistas de página en total

viernes, 23 de junio de 2017

Puntajes Rojos vs. Unión - Según LxR


Por Denis Fabricatore

Martín Campaña (7): Dio seguridad en toda la noche. Se lució tapando dos remates complicadísimos, uno en cada tiempo. Dudó para despejar una vez en el complemento, pero su arco nunca corrió peligro.

Fabricio Bustos (7): Buen partido del lateral, que una vez más cubrió su sector sin problemas y fue un socio más en ataque. Metió un lindo desborde en el primer tiempo que no llegó a conectar Rigoni.

Alan Franco (6): Empezó con dudas, dejando algunos huecos, pero enseguida se acomodó hasta redondear una buena tarea. Muchos anticipos, quites y despejes importantes.

Nicolás Tagliafico (6.5): Al igual que Franco, el capitán arrancó con algunos desajustes y no tardó en afirmarse. Notable proyección en ataque a los 35′ y bochinesca habilitación a Barco. En el complemento estuvo muy dolorido, pero se las ingenió para controlar a los delanteros rivales.

Juan Sánchez Miño (6): De menor a mayor, como casi toda la defensa. Varias veces lo complicaron a sus espaldas. Con el correr de los minutos se fue afirmando hasta clausurar su sector y ser salida limpia.

Nery Domínguez (6): Alternó más buenas que malas. Su primera intervención fue un error grosero que casi termina en gol. Por momentos fue importante en la generación de juego, hasta metió algún buen quite y una habilitación para Barco. Claramente se siente más cómodo con el Torito al lado.

Diego Rodríguez (6): No pasó grandes sobresaltos en el medio. Al igual que Nery, fueron más los aciertos que los errores. Como es habitual, el trabajo sucio le tocó a él, y cumplió.

Emiliano Rigoni (8): La figura. Estuvo más participativo y picante que en sus últimos partidos. Se asoció bien con Barco y Benítez y llevó peligro en cada subida. Lindo zurdazo para abrir el marcador y buena definición en el rebote del 2-0. Pudo haber hecho algún gol más.

Martín Benítez (6.5): En el primer tiempo complicó a toda la defensa rival moviéndose por todo el frente de ataque. Cada jugada de peligro pasó por sus pies. En el complemento participó menos y se le apagó la chispa. Lo reemplazó Meza.

Ezequiel Barco (7.5): Volvió loca a la última línea del Tatengue a pura gambeta. Atrevido para encarar, no se achicó ante tantos golpes que recibió y participó en todos los ataques del equipo. Sólo le faltó el gol, por falta de puntería o por buenos achiques del arquero.

Lucas Albertengo (7): Otro que fue de menor a mayor. Se perdió un gol increíble abajo del arco y, si bien se mostró más ágil, le costó entrar en ritmo. Sobre el final tuvo revancha y se dio el gusto de cerrar la goleada, tras un mal rechazo de un defensor.

Maximiliano Meza (6): Reemplazó a Benítez y no tuvo tanta participación como el misionero, aunque no desentonó con el ritmo de juego que imponía el equipo. Participó del 3-0.

Gastón Togni (-): Muy pocos minutos para ser calificado.

Walter Erviti (-): Muy pocos minutos para ser calificado.


Fuente LxR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.