Páginas vistas en total

viernes, 23 de junio de 2017

Lo positivo, le negativo y los puntajes - Según de la Cuna



Por Lucas Campos

Independiente derrotó a Unión por 3 a o, con dos goles de Emiliano Rigoni y uno de Lucas Albertengo. El Rojo sumó otros tres puntos y se metió en zona de clasificación a la Copa Libertadores. El equipo de Holan deberá definir su futuro en Avellaneda frente a Lanús.

Titulares:

Martín Campaña (6): El arquero uruguayo no tuvo demasiado labor. Sin embargo, en la primera parte contuvo en solo un tiempo, un gran remate desde afuera del área a favor de Unión.

Fabricio Bustos (7): El tractor siempre juega bien. Y cuando no encuentra el juego, nunca falta la actitud. Clave para sostener los ataques del equipo santafesino por su lateral. El juvenil también lo dio aire al equipo cada vez que tuvo que salir con pelota dominada. Gran asistencia a Emiliano Rigoni en la primera parte, en una ocasión de gol que desperdició el Rojo

Alan Franco(6): No pasó grandes sobresaltos y siempre controló su marca.

Nicolás Tagliafico(7): El capitán asistió a Barco con un pase para verlo una y mil veces. Marcó de buena manera y en la segunda parte jugó lo que restaba del partido con una molestia en su tobillo.

Juan Sánchez Miño(6): Buen partido del lateral izquierdo del Rojo que se mostró seguro cuando salió con pelota dominada y aunque le cuesta defender, no tuvo demasiados problemas con el retroceso.

Diego Rodríguez(6): No tuvo una buena primera parte pero se acomodó en el complemento.

Nery Domínguez(6): Al igual que el Torito, terminó acomodándose en la segunda mitad.

Emiliano Rigoni(8): La figura de la cancha. Marcó los primeros dos goles. Más allá de los tantos, con el 0 a 0 parcial era el más desequilibrante del partido. Sigue con su racha goleadora.

Martín Benítez(5): Mal partido del misionero que se lo notó muy cansado. Estático durante todo el partido, nunca pudo hacer su juego.

Ezequiel Barco(7): El primer gol viene por una jugada suya. Los rivales se cansan de pegarle cada vez que el juvenil suelta la pelota. Le cometieron un penal que el juez no pitó y tuvo un gran tiro en el travesaño que terminó en el segundo gol de Independiente de la mano de la pegada de Rigoni.

Lucas Albertengo(6): El centro delantero del Rojo no venía teniendo un buen encuentro, pero en la segunda mitad encontró un rebote y definió muy bien para marcar el tercer gol de Independiente.

Suplentes:

Maximiliano Meza(5): Estuvo poco tiempo en cancha, sin embargo decidió muchas veces de mala manera.

Walter Erviti(6): Como Maxi Meza, Walter disputó pocos minutos aunque asistió dos veces de gran manera para dejar a Lucas Albertengo de cara al gol.

Gastón Togni(5): Tuvo una ocasión de gol en la cual no alcanzó a definir.

Lo positivo:

Independiente entró en zona de clasificación a la Copa Libertadores y ahora depende de sí mismo, faltando una fecha. El Rojo estiró la ventaja en goles marcados.

Lo negativo:

El equipo termina muy cansado debido a la gran cantidad de partidos disputados y a que no posee un plantel numeroso.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.