Páginas vistas en total

lunes, 19 de junio de 2017

Holan: "En el balance final puede complicar... o no"


Ariel Holan se lamentó porque Independiente dejó escapar la chance de meterse en zona de Libertadores pero no se resigna. "Quedan seis puntos, esperemos que los puntos que dejamos en el camino no los lamentemos", dijo el técnico del Rojo.

A Independiente se le esfumó la posibilidad de meterse en zona de clasificación a la Libertadores y Ariel Holan prefiere ser cauto porque todavía las expectativas están vigentes. "Hemos dejado puntos en el camino. Esto en el balance final puede complicar... o no. Esperemos que no los lamentemos, quedan seis puntos", tiró el entrenador del Rojo tras el 1-1 con Olimpo de local.

"Nos faltó un poquito de tranquilidad y la precisión deseada, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante. Cuando la pelota tenía que ir a un costado, iba al medio; cuando debía ir al medio, iba al costado; cuando tenía que ir un metro adelante, quedaba un metro atrás. También faltó frescura por el desgaste que hicimos el jueves (versus Defensa). Eso nos limitó en cantidad de situaciones de gol: tuvimos un puñado y tampoco las pudimos aprovechar", destacó el entrenador.

La clasificación a la Libertadores sigue esperando... Y el Rojo aún sueña.


Fuente Olé





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.