Vistas de página en total

martes, 20 de junio de 2017

El Torito Rodríguez se perfila para entrar por Erviti frente a Unión


Ariel Holan evalúa una sola variante para visitar al Tatengue

Las últimas seis ediciones de la Copa Libertadores, Independiente las siguió por televisión. Y teniendo en cuenta el apego que el club posee con el campeonato internacional (lo conquistó en siete oportunidades), sueña con volver a jugarla en 2018. Para eso deberá elevar la producción que mostró ante Olimpo y conseguir un resultado auspicioso en su aventura por Santa Fe, provincia en la que visitará el jueves a Unión.

Debido al calendario ajustado, el plantel del Rojo no tuvo descanso y este lunes retomó los entrenamientos en el predio de Villa Domínico. En ese sentido, aunque es muy prematuro confirmar la alineación que enfrentará al Tatengue, se puede empezar a aventurar una formación: el Torito Diego Rodríguez Berrini, quien purgó la fecha de suspensión y ya se encuentra a disposición de Ariel Holan, reaparecería en el equipo titular en lugar de Walter Erviti, quien jugó infiltrado los últimos partidos y su rendimiento ni siquiera estuvo cerca del deseado.

De esta manera, los once frente a Unión serían Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico y Juan Sánchez Miño; Rodríguez Berrini y Nery Domínguez; Emiliano Rigoni, Martín Benítez y Ezequiel Barco; Lucas Albertengo.

Se refuerza el ataque

Por la baja de Nicolás Figal (dóping positivo), la dirigencia del Rojo pidió la habilitación de Leandro Fernández, quien estaba imposibilitado de jugar el torneo local, ya que cuando sufrió una grave lesión el club ocupó su lugar con Maximiliano Meza. Por tal motivo, el cuerpo técnico lo incluyó en la lista de convocados y será una de las alternativas en ofensiva para encarar las últimas dos fechas.



Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.