Páginas vistas en total

martes, 20 de junio de 2017

El Rojo, con la obligación de ganarle a Unión


Por Luis Stocik

Holan dio la lista de concentrados en la cual incluyó a Leandro Fernández, aunque aún no fue habilitado. Regresa Diego Rodríguez después de la suspensión y ocupará el lugar de Walter Erviti.

Independiente no tuvo tiempo para descanso alguno y después del empate ante Olimpo regresó ayer por la mañana a la actividad ya que necesita enfocarse en ganar los dos compromisos que le restan para conseguir atesorar el objetivo de ingresar a la Copa Libertadores. De cara al viaje a Santa Fe el entrenador Ariel Holan no contará con Emmanuel Gigliotti pero podrá sumar a Diego Rodríguez, cumplió la fecha de suspensión, quien reemplazaría a Walter Erviti.

En la mañana de ayer el plantel se dividió en dos grupos para comenzar con los trabajos. En uno estuvieron quienes vieron acción en el empate ante Olimpo y se abocaron a ejercicios regenerativos. El resto se vio afectado a movimientos tácticos y también analizaron lo sucedido en el encuentro ante el aurinegro.

Pensando en el choque ante Unión (jueves 21.30) Holan implementaría una variante y la misma sería el ingreso del Torito Rodríguez, cumplió la suspensión por cinco amarillas) en lugar de Erviti. Emmanuel Gigliotti continuará al margen debido a su pubalgia y en la lista de concentrados aparece Leandro Fernández pese a que aún no tiene el OK para jugar ya que no se publicó en el boletín oficial.

En tanto, la nómina de concentrados la integran: Arqueros: Martín Campaña y Gonzalo Rehak; Defensores: Fabricio Bustos, Alan Franco, Juan Sánchez Miño, Damián Martínez, Gustavo Toledo, Nicolás Tagliafico. Mediocampistas: Nery Domínguez, Walter Erviti, Domingo Blanco, Julián Vitale, Diego Rodríguez, Maximiliano Meza y Ezequiel Barco. Delanteros: Lucas Albertengo, Gastón Togni, Emiliano Rigoni, Martín Benítez y Leandro Fernández.

El plantel retomará la actividad hoy por la tarde en Villa Dominico y mañana emprenderá el periplo con destino a Santa Fe donde se alojará en el Hotel Scala a la espera del encuentro..



Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.