Vistas de página en total

jueves, 11 de febrero de 2016

Vuelve Fofi



Hernán Pellerano ya está recuperado de la gripe que lo dejó fuera ante Belgrano y quedó entre los concentrados para enfrentar el viernes a Godoy Cruz.

 Hernán Pellerano está dentro de los concentrados para viajar a Mendoza.

No fue un buen comienzo de año para Hernan Pellerano. Venía de recuperarse de un esguince en el tobillo derecho que sufrió en el amistoso con River, y días después se creyó que padecía dengue. Los estudios confirmaron que sólo era una fuerte gripe y luego de entrenar toda la semana con normalidad, volvió a estar dentro de los concentrados para enfrentar a Godoy Cruz.

El defensor tiene grandes chances de recuperar la titularidad ante el Tomba en lugar de Aguilera. También concentra el uruguayo Diego Vera. El plantel del Rojo viajará esta tarde a Mendoza.

La lista completa de concentrados: Diego Rodríguez, Martín Campaña, Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Rodrigo Moreira, Emanuel Aguilera, Jorge Ortíz, Jesús Méndez, Martín Benítez, Claudio Aquino, Emiliano Rigoni, Saul Nelle, Diego Rodríguez Berrini, Julián Vitale, Rodrigo Gómez, Juan Manuel  Trejo, Germán Denis, Leandro Fernández y Diego Vera.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.