Vistas de página en total

martes, 23 de febrero de 2016

Rodriguez: "Pedí jugada peligrosa"



El Ruso Rodríguez explicó por qué levantó la mano tras el gol de chilena de Lisandro López. "Lo de las cargadas es algo con lo que se tiene que convivir. Lo que duele no es eso, sino que te empaten en el último minuto", expresó.

 El Ruso pide "jugada peligrosa" tras el gol de Lisandro López.

Sin querer, el Ruso Rodríguez fue el protagonista de una de las imágenes de la fecha. Parado en el área chica con la mano levantada, buscando cómo evitar lo que a esa altura ya era un hecho: el empate agónico de Racing con una chilena espectacular de Lisandro López. "Levanté la mano porque pedí jugada peligrosa. Lo de las cargadas es algo con lo que se tiene que convivir. Estamos expuestos a eso. Lo que duele no es eso, sino que te empaten en el último minuto", expresó el arquero, principal apuntado (una vez más) en los afiches virtuales post clásico.

"Las bengalas aparecieron cuando teníamos un envión anímico. Quizás nos jugaron una mala pasada, pero no tuvieron que ver con el resultado final", continuó Rodríguez sobre la pirotecnia que encendió la hinchada del Rojo tras el 1 a 0 parcial convertido por Leandro Fernández. Y reconoció el flojo nivel de Independiente: "No estamos jugando de la misma manera que el torneo pasado. Antes generábamos siete u ocho situaciones claras, hoy estamos lejos de eso. Nos falta volumen de juego. Hay que ser autocríticos y encontrar la solución".

"Las bengalas aparecieron cuando teníamos un envión anímico".

Por otro lado, el Ruso, resistido por una gran parte de los hinchas, agradeció el apoyo de Pellegrino y sus compañeros: "Eso es lo más importante. El que dice que soy canchero, no me conoce. Los que me ven todos los días en el club saben que no es así. Yo asumí mis errores, pero este año mi rendimiento es de bueno a muy bueno".



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.