Vistas de página en total

lunes, 22 de febrero de 2016

¿Sanción al Libertadores?




La Aprevide suspendería el estadio de Independiente o que el equipo juegue sin público los próximos partidos por las bengalas y el uso de pirotecnia en el clásico ante Racing.
Las bengalas podrían provocar la suspensión del estadio.

Cuando Leandro Fernández puso el 1 a 0 parcial para Independiente ante Racing aparecieron las bengalas y la pirotecnia en el Libertadores de América. La idea de festejar por anticipado no fue buena porque en el último minuto, Lisandro López inventó una chilena espectacular y decretó el empate en el clásico. Pero más allá del 1 a 1 final, el problema de la decisión de un grupo de hinchas (¿no hubo cacheo previo?) es que ahora la Aprevide se encuentra definiendo qué tipo de sanción recibirá el estadio debido a la prohibición que existe en las canchas de usar fuegos artificiales. Según se filtró, el Rojo podría ser condenado a jugar de uno a tres partidos sin público, a puertas cerradas. Seguramente una sanción que perjudica al equipo dirigido por Pellegrino.

Mientras la Aprevide decide la sanción, que seguramente se conocerá este martes, los hinchas de Independiente discuten sobre las bengalas en las redes sociales. De hecho, muchos cuestionan a los que tuvieron la idea porque ese festejo por adelantado pudo haber distraído a los jugadores del Rojo. Ahora, para colmo, el club afronta una suspensión...


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.