Vistas de página en total

sábado, 27 de febrero de 2016

Pellegrino: “Los jugadores se ponen de acuerdo a lo que demuestran en la cancha”




Por Fernando Espinola

Mauricio Pellegrino habló en conferencia de prensa, tras finalizar el entrenamiento del viernes y manifestó “Habíamos preparado un entrenamiento que lo tuvimos que interrumpir por el clima, los rayos. Iba a ser un entrenamiento con menos carga porque veníamos trabajado muy fuerte. Nos quedan algunos días para el partido y esta semana vino muy bien para recuperar jugadores y hacer cosas que con los partidos entresemana habíamos interrumpido”

Respecto a los posibles cambios declaró: “Trabajamos algunas variantes dentro del equipo que venía jugando, pero no lo tenemos claro por Jesús ayer no entrenó, Vera se sigue poniendo a tono y pude ser una posibilidad. El sábado o el domingo veremos el equipo que juegue el lunes.
Contemplamos la posibilidad de jugar con Denis y con Vera cuando esté bien. En Estudiantes he jugado con Carrillo y con Vera. A Leandro Fernández le gusta jugar más por afuera. Veremos cuando estén los tres en óptimas condiciones”.

“Los jugadores se ponen y se sacan de acuerdo a lo que demuestran en la cancha”.

En relación al “Cebolla” Rodriguez exclamó: “Hablé con el doctor y hoy le van a hacer un estudio para ver si está bien el isquiotibial y mañana lo vamos a definir, pero todavía no hizo un entrenamiento al cien por ciento con sus compañeros. Ayer entrenó muy bien. No podemos ir tampoco con muchos jugadores que no estén para jugar todo el partido”.

Luego analizó: “Con Racing, más allá de que no los veo a los tres como número cinco porque Ortiz y Méndez son otro tipo de volantes y el único cinco es el Torito. Buscamos tapar el espacio que hay entre defensores y volante y es una opción que contemplamos con dos volantes por adentro y dos por afuera”.

Sobre el próximo encuentro, declaró: “River es un equipo con muchas variantes, viene trabajando desde hace mucho con la misma dinámica. Va a ser un partido muy importante para los dos, ellos juegan de local y nosotros necesitamos los tres puntos. Tenemos que mostrar nuestras mejoras. Hay que tener cuidado pero si nos interesa más lo que podemos hacer nosotros”.

Opinó sobre la recuperación de Lucas Albertengo y el nivel de Martin Benitez: “Hay muchas cosas que están por encima de mí cuando hay una lesión de rodilla. Yo le puedo dar el alta futbolística para convocarlo, pero primero necesito el alta médica para saber que está al cien por ciento. Tiene que ir poniéndose bien futbolísticamente y encontrar el espacio para hacerlo, que puede ser en la Reserva”.
“Cuando uno no tiene el rendimiento deseado es poner la energía en el trabajo. Todos tienen altibajos, Martín es un jugador joven y lo van conociendo los rivales, le doblan la marca como contra Racing y va a necesitar de mucho más para seguir siendo una sorpresa. Es una posibilidad de que sea titular el lunes”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.