Vistas de página en total

lunes, 29 de febrero de 2016

Cuesta: “Ojalá podamos plasmar lo que venimos trabajando”




Por Darío Casella @diablo_blanco22

Víctor Cuesta dialogó con los colegas de Radio Continental, acerca de la actualidad de Independiente y del partido venidero ante River.

Cuesta comenzó la charla con un breve análisis del rendimiento del equipo en estas primeras cuatro fechas del torneo:”No estamos elaborando mucho juego, como sí lo hicimos el torneo pasado, que generábamos 10 situaciones de gol por partido. Si en lo que va del campeonato generamos 6 situaciones de gol, en total, es mucho”, y añadió:”Sabíamos que no teníamos mucho margen de error y, por como arrancamos, ahora menos. Pero tenemos un gran equipo para hacer un buen partido en cancha de River”.

Comentó además que fue un golpe duro el empate en el clásico, pero que en cierto modo están tranquilos porque, por cómo se dio el partido, entienden que el partido lo tendría que haber ganado Independiente ya que, sin ser muy superiores, jugaron mejor que Racing y se mejoró lo realizado en las tres fechas anteriores.

Adentrándose en el partido ante River, el defensor de Independiente, opinó:”Tienen muy buenos jugadores en todas las líneas, los delanteros están convirtiendo, tienen recambio, pero nosotros trabajamos para tomar los recaudos de cómo pueden llegar a jugar ellos”, y prosiguió:”Ojalá podamos plasmar en la cancha lo que venimos trabajando para conseguir la victoria”.

“Me gusta tomar riesgos, el adelantamiento de las líneas lo trabajamos y dentro de todo nos está saliendo bien, esperamos también que nos salga ante River, que es un partido importante y decisivo”, finalizó el reportaje Víctor Cuesta


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.