Vistas de página en total

domingo, 21 de febrero de 2016

Pellegrino se quejó del arbitraje, minimizó las bengalas y a Racing



Tras el 1-1 con Racing, el DT de Independiente despotricó contra el arbitraje: "Me gustaría saber cuál es el criterio para algunas jugadas. Contra San Juan le anulan el gol por esa chilena y ahora no". Mientras agregó: "Nunca sentimos que Racing haya sido peligroso"


Si bien su rival de toda la vida parecía llegar más golpeado por el duro 0-5 recibido la pasada fecha, Independiente arribaba al clásico ante Racing con bastantes urgencias. Es que sabiéndose obligado a dar pelea por no jugar la Copa Libertadores, el Rojo necesitaba volver a la senda del triunfo. Y aunque le costó más de la cuenta, parecía que iba a lograrlo gracias al gol de Leandro Fernández a cinco minutos del final. Pero enseguida el juego se interrumpió por el uso de bengalas desde la platea y el humo pareció nublar a los jugadores, quienes se durmieron en la última y sufrieron la chilena de Lisandro López que estampó el 1-1 final.

Esto generó el lamento de Mauricio Pellegrino, quien expresó: "Creo que hemos hecho mucho esfuerzo para llegar ese gol y es una pena cómo llegó el empate. Es una jugada desafortunada para nosotros y afortunada para ellos". Aunque aclaró:" Creo que las bengalas no influyeron, opino que no tuvo nada que ver en el desarrollo del juego".

Mientras que enseguida despotricó contra el arbitraje, aunque no con Diego Abal puntualmente: "Me gustaría saber cuál es el criterio para algunas jugadas. Contra San Juan anulan un gol por esa chilena y esta vez no". Vale destacar que el Flaco hizo referencia al tanto que no le convalidaron a San Martín, por la supuesta falta de Joaquín Molina sobre Óscar Romero.



La comparación entre la chilena anulada a Molina y el gol de Lisandro López

En tanto, también relativizó lo realizado por el adversario: "Hemos mejorado un poco pero no lo suficiente como para llevarnos un triunfo. Nunca hemos sentido que Racing haya sido un equipo peligroso. Lo hemos manejado y contrarrestado bastante bien. Es difícil pasar de un rendimiento de cinco puntos a uno de 9, pero hemos mejorado la producción del otro día". Y agregó: "No nos han generado mucho y Racing tiene jugadores para hacerlo. Pienso que el equipo ha estado bien defensivamente".

Luego, Pellegrino explicó las salidas de Denis y Ortiz: "Lo veía a Germán un poco cansado y Diego (Vera) es un jugador con más movilidad y frescura. Leandro (Fernández) no había jugado el otro día contra Central, que fue duro, y buscaba gente fresca". Y continuó: "Fue un partido difícil para Jesús (Méndez). El cambio iba a ser por él o el Marciano, pero al estar amonestado preferí sacar a un jugador que corría riesgos".

"Creo que el equipo todavía no tiene esa confianza para arriesgar del torneo anterior, eso tiene que ver cuando uno no encuentra el mejor rendimiento, pero es cuestión de tiempo. Hay que tratar de ganar partidos, así vamos a tener más posibilidades. Hay que pensar en los rendimientos que es lo que acerca los resultados", concluyó


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.