Vistas de página en total

domingo, 21 de febrero de 2016

Clásico de Avellaneda: estiman recaudación superior a los 6 palos



Se estima de acuerdo al movimiento de la venta anticipada de entradas, la recaudación podría dejar en las arcas rojas una recaudación cercana a los seis millones de pesos.

Foto: @calderadiablo

Con las localidades agotadas, tal como se estima de acuerdo al movimiento de la venta anticipada de entradas, la recaudación del clásico frente a Racing podría dejar en las arcas rojas una recaudación cercana a los seis millones de pesos.

Y es que, para la ocasión, el club dispuso que los socios reservaran, vía internet, un bono para asegurar su lugar en la tribuna. "Los bonos se hacen por una cuestión de capacidad, pero tienen un costo de 150 pesos", explicó el secretario administrativo del club, Daniel Seoane en declaraciones al programa De la Cuna al infierno.

En ese sentido, el dirigente explicó que "por la situación económica de Independiente, no nos queda otra que pedirle una mano al socio". Y recordó que "los abonados y vitalicios están exceptuados de pagar el bono".

Con respecto a los socios del interior se instrumentó que este procedimiento se manejara por intermedio de las peñas: "el departamento de peñas que se va a encargar de que tengan su bono", comentó Seoane.

El dirigente, quien estimó que "se trata de un momento para acompañar el equipo e Independiente siempre llena su estadio", e informó que en caso de quedar algún remanente de entradas "el mismo se pondrá a la venta hoy".
Por otra parte, Seoane hizo referencia a las obras que se están llevando a cabo en el gimnasio de la sede donde juega el equipo de basquet del club: "El Bottaro pasará de ser un gimnasio a ser un estadio, todo nuevo, a la altura de la Liga Nacional y podría estar listo a mediados de abril o principios de mayo". Estas obras se suman a las del estadio (se está terminando la cuarta garganta) y al centro de entrenamientos del predio de Villa Dominico.


Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.