Vistas de página en total

miércoles, 24 de febrero de 2016

Cuesta: “Nos sentimos candidatos”




Por Rubén Iglesias

Víctor Cuesta habló en ESPN Radio sobre la actualidad del equipo y afirmó que más allá de los puntos perdidos, Independiente va a pelear el torneo. Llamó a recuperar el rendimiento del último semestre y confió en que mucho ayudará la recuperación de los lesionados.

“Se armó un plantel muy bueno, no tenemos nada que envidiarle al resto. El campeonato es muy cambiante, cualquiera le gana a cualquiera, Nos sentimos candidatos y tenemos que hacernos cargo de esa presión”, manifestó el defensor.

También analizó las razones por las que al ‘Rojo’ le está costando tanto arrancar: “Los rivales nos van conociendo, además no estamos bien individualmente. Se sienten mucho los jugadores importante cuando no están en su nivel. Los goles que nos hicieron fueron de lateral o de pelota parada. Eso, por lo general, se produce por distracciones. Queremos retomar el rendimiento que tuvimos”.

Y completó: “No estamos encontrando el funcionamiento del semestre pasado que éramos sólidos abajo y agresivos en la delantera. En estos partidos, si creamos seis situaciones es mucho y no puede ser”. Sin embargo reconoció que contra Racing “la actitud fue otra” y que eso “es una muestra” de que el equipo puede “mejorar”.

La primera revancha será el lunes contra River y Cuesta opinó: “Tenemos que ganar si o si, son todas finales y por eso es tan importante. Si tenemos la mala suerte de perder se nos complicaría mucho el panorama. Tenemos con que ganar. Hay que presionar lo más arriba posible, últimamente nos ha ido bien contra River. Esperemos poder repetirlo”.

Por último se refirió a la posible sanción que recibiría el ‘Libertadores de América’ producto de las bengalas encendidas en el clásico disputado el pasado domingo: “Un amigo me comentó sobre ésto. Sería una lástima porque jugar con público es beneficioso para nosotros. Ojalá no sean muchas fechas”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.