Vistas de página en total

domingo, 28 de febrero de 2016

Cambio de esquema y de nombres




Por Denis Fabricatore

El plantel de Independiente se entrenó el sábado por la mañana en Villa Domínico y Mauricio Pellegrino empezó a despejar las dudas sobre el equipo que enfrentará a River.

El entrenador probó una formación sin Jesús Méndez ni Martín Benítez, ambos de bajo rendimiento en lo que va del campeonato. En el caso del volante, también pesó el cuadro febril que no lo dejó entrenarse a la par durante la semana. El DT vio mejor en el medio al “Torito” Diego Rodríguez.

Emiliano Rigoni y Claudio Aquino ingresaron en la línea de volantes para conformar un 4-4-2, con la misma defensa que jugó ante Racing y la dupla de ataque Leandro Fernández – Germán Denis. Los once fueron Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Aquino, Rodríguez Berrini, Jorge Ortíz, Rigoni; Fernández y Denis.

Por su parte, Cristian Rodríguez se entrenó con normalidad y tiene muchas chances de ganarse un lugar en la lista de concentrados. Pellegrino declaró que no descarta llevarlo al banco de suplentes en el Monumental.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.