Vistas de página en total

jueves, 25 de febrero de 2016

Fernández: “Tenemos que pelear hasta el final”




Por Carlos Maidana

Leandro Fernández habló sobre el Clásico, su gol, el empate y lo que se viene en el torneo: “Me quedé triste porque no pudimos quedarnos con el triunfo”.

Tras la práctica de este miércoles, Leandro Fernández analizó el empate en el Clásico de Avellaneda: “Claro que estoy contento por convertir, pero igual me fui triste por no quedarnos con el triunfo. Fuimos protagonistas y nos encontramos con un gol que nos hubiera servido para comenzar una levantada”.

JORGE ORTÍZ HABLÓ EN INFIERNOROJO RADIO ¡MIRÁ LO QUE DIJO!

“Tuve un partido tranquilo, tenía el apoyo de mis compañeros y del cuerpo técnico. Lo de Mendoza quizás fue producto de la inexperiencia y la ansiedad, pero sabía que era un lindo partido para cambiar la imagen que había dejado”, agregó.

El delantero se refirió a lo que se viene: “La gente quiere ganar algo, nosotros también y hay que pelear hasta el final. Con River es bisagra, y hay que ganarlo y el que viene, y el otro, y así todos los partidos. Generamos expectativas altas y tenemos que mejorar y ser más finos para cumplirlas”.


Consultado acerca de la dupla que hizo con Germán Denis, agregó: “Quizás los primeros 15 minutos nos costó, pero nos acomodamos. Con él me sentí muy bien, porque va más por adentro y yo puedo ir por afuera”.

Por último, se refirió a los cuestionamientos que recibe Diego Rodríguez: “Lo apoya todo el grupo. Si nos hacen un gol, no se lo hacen a él, nos lo hacen a los 11. Somos nosotros, empezando por los delanteros, los que tenemos que tratar de que la pelota no llegue a nuestro arco. Está tranquilo y nosotros sabemos sus condiciones”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.