Vistas de página en total

lunes, 22 de febrero de 2016

Lo positivo, lo negativo y los puntajes




Por Rubén Iglesias


Independiente empató el clásico contra Racing 1 a 1. Nuevamente la falta de fútbol se hizo presente, y una vez que encontró la diferencia al final del partido no pudo mantener la diferencia.

Puntajes:

Diego Rodríguez (6): Discreto partido del “Ruso”, tapó dos buenas pelotas en el segundo tiempo. Nada que hacer en el gol de Racing.

Gustavo Toledo (5): Cumplió una buena tarea por la banda. Se lo vio muy activo en la marca y a la hora de atacar por su carril.

Hernán Pellerano (6): No tuvo mucha tarea al igual que su compañero de saga. Prolijo en la salida.

Víctor Cuesta (5): Se encargó de cortar varias jugadas del rival. A la hora de atacar no gravitó en el area contraria.

Nicolás Tagliafico (6): Correcto en defensa no tuvo sobresaltos, intentó ser variable en ataque.

Diego Rodríguez (5): El “Torito” cumplió a la hora de abrir la cancha, pero le faltó cortar el juego rival en el medio campo. Racing ganó muchas pelotas divididas en la mitad de cancha.

Jesús Méndez (4): El “Rojo” sigue extrañando al “Mendez” del año pasado. No tomó buenas decisiones con la pelota en los pies. A la hora de tirar centros, fueron todos a las manos de Saja.

Jorge Ortiz (5): El “Marciano” no le aportó la claridad que acostumbra con su juego, mejor en los pases que en el quite de pelotas. A los 35′ del segundo tiempo, se fue reemplazado por Emiliano Rigoni.

Martín Benítez (4): Otro partido flojo del “Misionero”. Independiente depositó muchas esperanzas en él para este semestre, y no está a la altura de la circunstancia. Ojalá levante su nivel, por el que despertó el interés de los clubes europeos. Generó muy poco fútbol.

Leandro Fernández (5): Hasta el momento del gol, se lo vio muy errático. No estuvo bien a la hora de armar juego en conjunto.

Germán Denis (5): Flojo partido del “Tanque”, le faltó compañia en el ataque. Le llegaron pocas pelotas claras. A los 10′ del segundo tiempo salió reemplazado por el “Uruguayo” Vera.

Suplentes:

Diego Vera (5): Ingresó para aportarle peso al area de Independiente. Arrancó activo, pero después se fue apagando.

Claudio Aquino (5): Poco le aportó al equipo, entró en lugar de Benitez. No logró gravitar en la cancha.

Emiliano Rígoni(S/C): Entró faltando 10 minutos, después de una corrida del él y posterior pase, llegó el gol de Independiente.

Lo positivo: Nada.

Lo negativo: Con el resultado a favor y faltando pocos minutos para finalizar el encuentró, no logró cerrarlo. Preocupa la falta de juego y las pocas situaciones que genera el equipo. Con lo poco que creó fue mejor que el rival, pero no alcanzó. En cuatro fechas solo obtuvo 5 puntos, está a mitad de tabla de su zona. A Independiente le pesa el “mote” de candidato.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.