Vistas de página en total

jueves, 25 de febrero de 2016

J. Ortiz: “Contra River jugamos una final, no podemos perder más puntos”




Por Denis Fabricatore

Jorge Ortiz remarcó que Independiente toma el partido ante River como una final y que no tienen más margen de error para pelear el campeonato. Sin embargo, aseguró que el equipo va a revertir esta situación.

“El día lunes estamos jugando una final, porque no podemos perder más puntos si queremos no perderle pisada a los que están arriba. Ojalá podamos ir a la cancha a River a hacer un buen partido y traernos los tres puntos”, enfatizó el Marciano en diálogo con Los Más Grandes por Radio Cooperativa, y agregó: “Sería un envión anímico muy importante porque después se nos viene Colón, que está arriba nuestro”.

El volante entendió que “esta semana es larga para pensar, corregir errores y seguir creciendo” pero advirtió que “este campeonato no te da tiempo porque es muy corto”, y sentenció: “Si queremos pelear el torneo, tenemos que levantarnos ya, ir a la cancha de River a jugar una final y traernos los tres puntos. No tenemos más margen de error”.

El ex Lanús hizo un análisis de la actuación del Rojo en las cuatro fechas que disputó en este torneo y señaló los principales aspectos a corregir: “No sacamos los puntos que queríamos sacar y no tenemos el rendimiento que queríamos tener, pero todavía estamos a tiempo. Nos tocaron rivales muy difíciles que juegan muy bien al fútbol. En el último partido jugamos un poquito mejor, pero nos está faltando en los últimos quince metros. No tenemos la paciencia como para tratar de penetrar a la defensa rival y nos está faltando ese último pase”.

Finalmente, Ortiz confió en la calidad el plantel para levantar el nivel y pelear el campeonato hasta el final. “No estamos como queremos, pretendíamos estar más arriba. Hablamos entre nosotros y con el entrenador. Queremos encontrar el fútbol y el ritmo del semestre pasado y lo vamos a lograr, porque tenemos jugadores con mucha jerarquía y experiencia”, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.