Vistas de página en total

lunes, 29 de febrero de 2016

¿'Kun' Agüero vuelve a postergar su regreso a Independiente?



Renovaría con el Manchester City

 

Desde Inglaterra llegaron malas noticias para el 'Rojo'.

¿Qué sucedió?

Medios de aquel país sostienen que el 'Kun' renovará su vínculo con el el Manchester City hasta 2020, por una cifra cercana a los 65.000.000 de euros. El actual, vence en 2019... ¿Primará el dinero por sobre el sentimiento?



El Kun Agüero obtuvo un nuevo título ayer al vencer a Liverpool en la Copa de la Liga de Inglaterra



Desde junio de este año, el Manchester City será dirigido por Josep Guardiola, quien se irá del Bayern Munich para tener su primera experiencia en la Premier League. Y con el entrenador español en el banco, las ilusiones se renuevan, más considerando la exigencia que este equipo tiene a nivel continental, más allá que en esta edición de la Champions League están muy cerca de lograr la clasificación a los Cuartos de Final.



Y para que esto suceda, es determinante la injerencia que pueda tener Sergio Agüero, una de las principales figuras del equipo. Por lo tanto, los dirigentes de la institución analizan ofrecerle una renovación contractual al delantero, según informo el periódico inglés 'The Sun'. El nuevo vínculo se extendería por una temporada más (hasta junio de 2020, ya que el actual vence en 2019) y tendría un incremento salarial, motivo por el cual cobraría 65.000.000 de euros durante los próximos cuatro años.



Pero esta noticia que llega desde Europa, retumba en Avellaneda. ¿Por qué? Sencillo: la renovación postergaría una vez más el regreso del 'Kun' a Independiente, considerando que fue el propio jugador el que se encargó de manifestar varias veces que regresará al club que lo vio nacer cuando finalice su vínculo con el City.

De esta manera, volvería un año más tarde de lo que se esperaba y lo haría con 32 años (cumple el 2 de junio).



¿Qué dirán los hinchas de Independiente? ¿Seguirán esperando a un hijo pródigo de la casa, pero que sigue dilatando su retorno?






Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.