Vistas de página en total

martes, 23 de febrero de 2016

Pellegrino habló de la chilena



La comparó con otra jugada que favoreció a Racing y sugirió que debió ser anulada

El entrenador de Independiente habló del empate de la Academia y abrió el debate sobre la definición de Lisandro López; recordó un gol similar de San Martín de San Juan que no fue convalidado

 Pellegrino resaltó el rendimiento de sus dirigidos.  Foto: LA NACION  / Fabián Marelli

La chilena de Lisandro López que decretó el 1-1 entre Independiente y Racing son de esas jugadas que quedarán en la historia del clásico de Avellaneda, como en algún momento lo fue para el Rojo el recordado gol del Kun Agüero. "Es el mejor gol de mi carrera", sentenció el Licha, después del partido. Pero no sólo el mundo de la Academia se refirió a esa definición, sino que también lo hizo el técnico rival, Mauricio Pellegrino, incluso sin ser consultado. Al hablar del gol, el DT lo comparó con una acción similar de San Martín de San Juan, de la semana pasada, en el Cilindro de Avellaneda. En esa oportunidad, fue anulado por "jugada peligrosa".

Me gustaría saber cuál es el criterio para ese tipo de jugadas

"Racing tuvo un par de tiros desde afuera, nosotros hicimos mucho esfuerzo para llegar al gol y es una pena cómo llegó el empate. Es una jugada desafortunada para nosotros y afortunada para ellos. Pero que para mí tiene alguna suspicacia porque, por ejemplo, en el partido de Racing contra San Martín de San Juan, el gol de San Juan que le anulan es por la misma chilena, y hoy no la anulan. Me gustaría saber cuál es el criterio para ese tipo de jugadas", dijo Pellegrino en conferencia de prensa.

La jugada de la que habla Pellegrino


Fuernte video YouTube


El gol de chilena de Lisandro López

Fuernte video YouTube

Y, al ser consultado por el rendimiento defensivo, pese a la queja por la chilena, agregó: "Hoy no nos han generado mucho. Racing tiene jugadores para hacerlo, pero no lo hizo. Hemos estado bien defensivamente. En esa jugada (la de la chilena), obviamente no hemos estado bien. Pero estamos hablando de una jugada en 90 minutos, de una chilena que se puede ir afuera o meterse donde la metió, al lado del palo. Son cosas que hay que ajustar. Cuando esas pocas situaciones terminan en gol, hay que estar más atentos".

¿Las bengalas que encendieron los hinchas sobre el final del partido influyeron en el desenlace?

"Yo creo que no. Son cosas que han pasado. Si no hubiésemos tirado bengalas y no hubiesen empatado, habrían dicho por qué no tiramos bengalas para enfriar el partido. Opino que no tuvo nada que ver en el desarrollo del juego", cerró el entrenador de Independiente.


Fuente Cancha Llena



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.