Vistas de página en total

lunes, 29 de febrero de 2016

Es la hora de ganar





Por Denis Fabricatore

A Independiente sólo le sirve ganar si no quiere quedar relegado en la pelea por el título. Desde las 21:15, el equipo de Mauricio Pellegrino visitará a River en el Monumental en busca de un triunfo que lo acerque al líder Rosario Central. El árbitro será Néstor Pitana.

El Rojo sacó apenas 5 puntos sobre 12 posibles, demasiado poco para sus aspiraciones de campeón. En el último partido se le escapó la victoria sobre la hora y ya no tiene margen de error. Está obligado a sumar de a tres en Núñez, ya que de lo contrario quedará bastante lejos del puntero, que le saca 8 unidades de ventaja.

El entrenador, que todavía no le encuentra la vuelta al equipo, cambiará esquema y nombres para visitar al Millonario. Pondrá en cancha un 4-4-2 con los ingresos de Claudio Aquino y Emiliano Rigoni en el mediocampo, y sentará en el banco a Jesús Méndez y Martín Benítez, ambos de bajo rendimiento en lo que va del torneo. La buena noticia es que Cristian Rodríguez dejó atrás su desgarro y estaría entre los suplentes.

Por su parte, River viene de golear 4-0 al Trujillanos de Venezuela por Copa Libertadores, pero todavía arrastra la bronca por los dos puntos que dejó escapar ante el Canalla en la fecha pasada (empataron 3-3). Con la idea de acercarse al líder y teniendo en cuenta que esta semana no jugarán el certamen internacional, Marcelo Gallardo presentará lo mejor que tiene a su disposición para recibir a Independiente.

Posibles formaciones

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni; Nicolás Bertolo, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
DT: Marcelo Gallardo.

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Claudio Aquino, Diego Rodríguez Berrini, Jorge Ortiz, Emiliano Rigoni; Leandro Fernández y Germán Denis.
DT: Mauricio Pellegrino.

Hora: 21.15.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti.

Televisación: Canal 13.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.