Vistas de página en total

domingo, 21 de febrero de 2016

Comunicado de AFA: se suspendió el control antidoping




Lo ordenó la Secretaría de Deportes de la Nación.

La AFA anunció en un comunicado la suspensión del control antidoping en los partidos del fútbol argentino.

La Secretaría de Deportes de la Nación le prohibió a la AFA realizar los controles de dopaje por una suspensión que tiene el deporte nacional en todas sus disciplinas por parte de la Asociación Mundial Antidopaje (AMA).

El pedido de la Secretaría de Deportes, firmado por el titular Carlos Mac Allister, fue enviado el jueves 18 a la AFA, pero la entidad del fútbol argentino lo informó el sábado a las 23 horas.



Transcripción de este blog

Comunicado de la AFA en relación a la suspensión que pesa sobre todo el deporte nacional en cuanto a la realización de los controles de dopaje.
La Asociación del Fútbol Argentino informa que a raíz de la suspensión que pesa sobre todo el deporte nacional por parte de la Asociación Mundial Antidopaje (AMA) en cuanto a la realización de los controles de los a los deportistas de todas las disciplinas. la Secretaría de Deporte. Educación Física y Recreación del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, nos ha Impuesto la prohibición de cualquier tipo de controles al respecto.
En consecuencia, la AFA, respetuosa de las decisiones adoptadas por los organismos con jurisdicción en la materia, ha debido suspender la realización de éstos hasta tanto la AMA levante la suspensión que pesa en tal sentido para todo el deporte argentino.
 


Fuente TN.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.