Vistas de página en total

domingo, 28 de febrero de 2016

Ruso Rodriguez: “Tenemos que ganar si queremos pelear”




Por Aldana Valdez

Diego Rodríguez, arquero de Independiente, dialogó en el programa radial ‘Jogo Bonito’ en la previa al encuentro del lunes, ante River.

Asimismo hizo mención a las críticas que recaen sobre él. Pensando en el próximo partido, expresó:
“Tenemos que ganar si queremos pelear”.
“Soy el más autocrítico a la hora de ver los errores, pero en ciertas ocasiones no soy responsable de los goles que me convierten e igualmente se cae sobre mí. Creo que ya hay mala intención”, deslizó, sin filtro, el guardameta rojo.

Por otra parte, comentó cómo vive este momento en el que todos los focos apuntan a su rendimiento personal y qué le dice la gente que está a su alrededor: “Hablo mucho con colegas de otros equipos. El otro día, sin ir más lejos, hablé con Saja y me dijo que siguiera por este camino. Todos se solidarizan conmigo en este momento que estoy pasando. Cada persona que habla conmigo me manifiesta su apoyo y me aconsejan que siga trabajando”.

Además, otro de los jugadores de Independiente que no se encuentra atravesando por su mejor etapa futbolística es Martín Benítez. Sobre él, opinó:
“Está pasando por un momento duro, bajó su nivel y lo sabe, pero es alguien muy importante en este equipo y sabemos que va a revertir esta situación y volverá a ser el mismo del año pasado”.

Y continuó: “En el verano vivió mucha incertidumbre. Se habló mucho de su pase y al no concretarse puede que ahora le esté jugando en contra”.

Este lunes, desde las 21.15 en el estadio ‘Monumental’, Independiente se medirá con River en el marco de uno de los partidos correspondientes a la quinta fecha del Torneo de transición 2016. Sobre esto, el ‘Ruso’ concluyó: “Trabajamos para cambiar la imagen. Sabemos que será un partido difícil y tenemos que ganar si queremos pelear. Si llegamos a perder, vamos a quedar muy lejos del objetivo”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.