Vistas de página en total

martes, 23 de febrero de 2016

De Pizarrón: Muy irregular




Por Matias Ciancio

Gustavo Toledo viene en picada en cuanto a su rendimiento. Desde la floja actuación y el penal que cometió frente a Rosario Central, más una actuación irregular y bajo nivel contra la Academia, hacen que el hincha de Independiente le tenga cada vez más menos paciencia.

En el último partido tuvo un flojo desempeño que no terminó de convencer. Si bien siempre intentó desplegarse por la banda y jugar al ataque, generalmente falló en la definición y en los centros.

En lo que va del torneo jugó 376 minutos, es decir los 4 partidos completos. Tuvo 112 pases, equivalente a un 84% de efectividad, 2 disparos al arco, 9 quites, 3 faltas y 1 amarilla por haber cometido el penal frente a Central.

Su titularidad no está en cuestión, ya que no hay ningún jugador que tenga un nivel que pueda suplantarlo. Pero a comparación del otro lateral, Nicolás Tagliafico, la diferencia en el nivel es muy clara.

Toledo necesitará volver a tener el rendimiento futbolístico que tuvo cuando jugaba en Banfield, si no va a ser muy difícil seguir manteniéndose en el once titular.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.