Vistas de página en total

viernes, 26 de febrero de 2016

Héctor Maldonado: “Hubo manejos dudosos con Defederico”





Por Facundo Orpelli

Héctor Maldonado, secretario general del club, se refirió al pedido de quiebra que ejecutó Matías Defederico contra Independiente. “Queremos solucionar la deuda, pero en los términos que podamos hacerlo”, detalló en diálogo con El Crack Deportivo.

“Hubo manejos dudosos con Defederico, no entendemos por qué se le renovó el contrato. Vamos a reunirnos con su representante porque queremos solucionar el tema”, indicó Yoyo. Luego, habló acerca de las amenazas que recibió el jugador y las calificó como “parte de lo mediático para generar presión”.

Con respecto al Clásico de Avellaneda, el dirigente manifestó: “El empate nos dolió, el partido lo tendría que haber ganado Independiente. Racing hizo un planteo defensivo, la mayoría de los equipos que vienen juegan así”. Pese a la mala racha, no se bajó de la pelea: “Encaramos este campeonato con la ilusión de hacer un buen papel y no lo vamos a resignar. Vamos a cancha de River a ganar”.

Por último, Maldonado se lamentó por los incidentes del pasado domingo: “Vamos a aceptar la sanción por las bengalas, pero nosotros pagamos mucho en seguridad…”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.