Vistas de página en total

jueves, 25 de febrero de 2016

Informe semanal de los cedidos




Por Rubén Iglesias

Varios de los jugadores de Independiente que se desenvuelven a préstamo en otros clubes tuvieron participación esta semana. Sergio Ojeda jugó los noventa minutos en la derrota de Gimnasia de Jujuy ante Los Andes, Nicolás Figal hizo lo propio en el encuentro entre Olimpo y Gimnasia de La Plata, Lucas Villalba participó en la caída de Atlético Tucumán contra Lanús y Christian Ortíz fue parte del duro 3 a 0 que sufrió Universidad San Martín de Porres ante Alianza Atlético Sullana.

Sergio Ojeda permaneció en cancha durante todo el partido entre Gimnasia de Jujuy y Los Andes. El ‘Mil rayitas’ venció al ‘Lobo jujeño’ por 1 a 0.

Nicolás Figal fue titular y jugó todo el partido en la visita de Olimpo a Gimnasia de La Plata. Francisco Pizzini, por su parte, estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó. El encuentro terminó en una derrota para los de Bahía Blanca, fue por 1 a 0 con gol de Facundo Oreja.

Lucas Villalba fue titular y jugó hasta los 28′ del segundo tiempo en la caída, por 1 a 0, de Atlético Tucumán ante el Lanús de Jorge Almirón. Fue reemplazado por José Méndez.

Christian Ortíz participó de la dura goleada que recibió su equipo, San Martín de Porres, por la fecha tres ante Alianza Atlético Sullana. Cabe destacar que el jugador tuvo un tiro en el travesaño en el primer tiempo. Por otra parte, su club iba a jugar hoy ante Alianza Lima, por la Fecha 4 del Torneo Descentralización, pero el partido se suspendió por un posible enfrentamiento entre las barras de ambos clubes. San Martín se ubica en la doceava posición en la tabla de posiciones, mientras que el torneo lo juegan 16 equipos.

Además, algunos jugadores no contaron con la misma suerte, y no tuvieron fútbol en los últimos días. Tal es el caso de Patricio Vidal, que no jugó en la caída de Unión La Calera contra Colo Colo, de Leonel Miranda, puesto que la MLS arranca el 6 de marzo, de Alexis Zárate, que fue al banco de suplentes de Temperley pero que no ingresó al campo de juego, de Gabriel Arce, que debió conformarse con permanecer en el banco de Gimnasia de Jujuy, ni de Franco Bellocq, cuya habilitación aún no llegó a Arsenal debido a que el juez no la autoriza pero que igualmente desde Independiente no se hacen los mejores esfuerzos.


Fuente De la Cuna al infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.