Vistas de página en total

domingo, 21 de febrero de 2016

Pellegrino: "Una jugada con suspicacias"





Mauricio Pellegrino se quejó porque entendió que en la chilena de Lisandro López hubo pierna levantada. "Me gustaría preguntar por qué se toman distintos criterios para juzgar la misma jugada", dijo el DT.



No tardó Mauricio Pellegrino en reclamar pierna levantada por parte de Lisandro López. Segundos después del empate de Racing, el DT le pidió al árbitro Abal la falta. En la conferencia de prensa continuó: "Fue una jugada desafortunada para nosotros y afortunada para ellos. Para mí, con suspicacias. El mismo gol se lo anularon a San Martín de San Juan. Ahora no lo anularon. Me gustaría preguntar porque se toman distintos criterios para juzgar la misma jugada".



Pellegrino sostuvo que el equipo mejoró con respecto al anterior partido contra Central, "pero no se hizo lo suficiente para lograr el triunfo, es difícil pasar de cinco a nueve puntos". Y agregó: "Nunca sentimos que Racing haya sido un equipo peligroso. Lo hemos contrarrestado bastante bien".



Además, explicó que sacó a Denis porque lo notó cansado y admitió lo que le está faltando a su equipo: "En la primera parte generamos seis o siete llegadas, pero no situaciones claras. El juego de ataque es más complejo que el defensivo. Hay que tener más tiempo. Hay muchas cosas que debemos ir mejorando".





Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.