Vistas de página en total

viernes, 26 de febrero de 2016

Denis: "Que la gente se identifique"




Germán Denis se mostró confiado para el clásico contra River y les pidió paciencia a los hinchas de Independiente. 

"Tratamos de jugar bien y ganar, obviamente", aseguró.
            
Se viene un compromiso difícil para Independiente, de visitante ante River, por eso Germán Denis remarcó que el equipo está mentalizado en salir del mal momento y le pidió paciencia a la gente. "Estamos con todas las ganas de ganarles. Queremos que en el transcurso de estos partidos la gente se identifique con el equipo, es lo que necesitamos", explicó el delantero. Y agregó: "En el último partido, más allá que no jugamos bien, noté que mostramos intensidad. Queremos tratar de jugar bien y ganar, obviamente".

En diálogo con Tyc Sports, el Tanque contó que antes de que se concretara su regreso al Rojo, River lo había contactado para tentarlo. "Es un orgullo que me hayan llamado, pero ya estaba enfocado en mi vuelta. Yo siempre me identifiqué con Independiente, es el club al que me debo", concluyó.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.