Vistas de página en total

lunes, 22 de febrero de 2016

Una gran confusión - Por Beto Tisinovich





Por Beto Tisinovich



Otra penosa actuación del ¿equipo? de Pellegrino. Teniendo en cuenta que se jugó con el mismo rival al que hace un poco más de dos meses se le ganó con dos jugadores menos y en su cancha, el retroceso del juego es tremendo. 

Independiente en este torneo no juega a nada. Algunos que otros minutos de tenencia de balón, pero que no lastima a nadie. Los rivales se sienten cómodos con nosotros. Pasó lo mismo contra Central, que demostró su grandeza al venir a jugar mano a mano, que cuando agarró la bocha nos pintó la cara.

El colmo de nuestro DT es haber jugado con triple cinco y de local. Miedoso es poco. ¿Para qué? Sólo sirvió para ver que el Torito está un cachito mejor que en el verano.

Lo de Méndez y Ortiz es calamitoso. Uno de las dos debe salir ya. Pregunto: ¿No podían jugar de entrada Rigoni y/o Rodrigo Gómez? Creo que sí, porque el ex Belgrano entró y por una jugada suya se abrió el partido. Anticipó, se la llevó y asistió. Todo en un mismo envase. ¿Cómo desperdiciar a un jugador con esas virtudes?

Lo mismo que las salidas de Denis y Benítez. Es cierto que no estaban teniendo un buen encuentro, pero sacar al jugador top del equipo y a la figura que vinieron de Turquía para llevarlo.

Demasiados interrogantes para un desempeño pésimo. Porque pensamos que el piso había sido el 0-2 con el Canalla, pero ayer la grieta fue más profunda.

Digamos que estamos a punto de caernos a un precipicio y la cosa pinta que todo se estrelle en cinco fechas. Creo que lo que le está ganando a Longaniza es una gran confusión. 

Es increíble pensar que teniendo a Denis no seamos más ofensivos ni más incisivos en ataque. Ojo, Fernández a pesar de su barullo sumó con su gol y se notó que con Vera se entendieron. Ahí para mí está la cuestión del entrenador, que nunca pensó tener tantos delanteros en el plantel. No me vengan con que ayer jugó un 4-3-3. No, señores. Fue un 4-2-2-2 y con ciertos asteriscos. Por eso para mí hay plantel para jugar con más presión en campo rival y con players de buen pie. El que debe tomar recaudos es el rival. Que en su cabeza sepan que en cualquier momento lo vulnerás. Si no cambiamos estamos fritos.

El final es para los muchachos que  prendieron la bengala. 

Queridos, se equivocaron de club. Festejen al final y cuando se consigan triunfos importantes.

Hay que volver a ser exigentes de una vez por todas.   





Fuente Olé


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.