Vistas de página en total

jueves, 25 de febrero de 2016

Luis Islas: “Lamentablemente el Ruso ha tenido errores que le han costado"




Por Nelson Laffitte para Infierno Rojo.

El ex arquero de Independiente, Luis Islas, salió a respaldar a Diego Rodríguez pero advirtió: “El arco del Rojo exige permanentemente rendir de una manera muy alta todos los partidos”.

En base a lo expuesto que quedó el actual arquero de Independiente tras la chilena de Lisandro López, Islas habló en Infierno Rojo Radio y comentó: “En líneas generales, Diego Rodríguez respondió bien. Pero lo hablé con él, el arco de Independiente te exige permanentemente rendir de una manera muy alta, domingo a domingo”.

“Lamentablemente el Ruso ha tenido errores que le han costado pero hay que bancarlo y respetarlo. Creo que lo va a revertir, pero lo entiendo, es un arco muy grande el de Independiente, que exige mucho”, sumó.

Además, el tres veces campeón en Avellaneda agregó sobre Rodríguez:

“Cuando un arquero no es salidor, no va a ser salidor jamás. Lo tengo clarísimo, es característico. Ahora, cuando un arquero sale, debe salir con todo. No debe dar inseguridad. Quizás él no se siente cómodo”.

Y continuó:

“Eso es algo que puede trabajarse en inferiores, pero después de los 22 años ya es su característica. Un arquero que sale, que cierra el ángulo de tiro te da una seguridad que es importante, claro”.

Por último, Luis Islas mencionó su idea para que Independiente traiga los tres puntos desde el Monumental: 

“A Germán Denis me gustaría verlo de titular contra River. Veremos cuál será la decisión del entrenador pero puede jugar tranquilamente con él y con Diego Vera arriba.

El uruguayo sabe ocupar espacios y el Tanque sabe jugar de espaldas. Me parece que sería interesante”.


Publicadas por SIEMPRE DEL ROJO BASTA

Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.