Vistas de página en total

martes, 23 de febrero de 2016

Albertengo: "Me gustaría ir teniendo minutos"



Lucas Albertengo, baja desde octubre por una lesión en la rodilla izquierda, aseguró que está bien y quiere empezar a jugar. "Voy a hablar con los médicos a ver si me dan bola y me dejan jugar unos minutos en Reserva con Colón", dijo.
             
 Albertengo quiere jugar YA. (foto Infierno Rojo)

Llegó a principios de 2015 como una importante carta de ataque para Independiente, pero tras un año en el que anotó diez goles, el destino le jugó una mala pasada y terminó sufriendo a principios de octubre la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda (vs Olimpia, por Copa Sudamericana). Hoy, Lucas Albertengo se recupera lo más rápido posible y sabe que el Rojo -más allá de contar con Germán Denis y otros jugadores de peso en el puesto- lo necesita. "Me siento bien, estoy haciendo todos los ejercicios cómodo, la rodilla está muy bien", comentó el delantero. "Los reducidos ya los estoy haciendo, me siento bárbaro, no me cuesta. Respondo bien", agregó.

"Si fuese por mí, ya me gustaría ir teniendo algunos minutos en alguna práctica o jugar en Reserva", deseó el Flaco, en diálogo con Infierno Rojo Radio. Pero, a su vez, añadió que "los médicos son cautos todavía, me dicen que espere un poco". El surgido en Atlético de Rafaela confesó su deseo de poder volver a pisar una cancha en la sexta fecha: "Voy a hablar con los médicos a ver si me dan bola y me dejan jugar unos minutos en Reserva con Colón". También mostró un grado de madurez a la hora de superar el golpe psicológico de la lesión. "Que justo me haya agarrado en vacaciones, poder irme a casa, me vino bien para la cabeza, la ansiedad", confesó.

A pesar de estar sin actividad, Albertengo no deja de formar parte del plantel de Independiente, y contó las sensaciones que se vivieron tras el empate 1-1 en el derby de Avellaneda. "El vestuario era de desilusión, parecía una derrota. Era un clásico, necesitábamos el triunfo", afirmó. Y en referencia al choque que se viene con River, el lunes a las 21.15 en el Monumental, expresó que "el lunes tenemos que ganar, no podemos perder más puntos". Por último, opinó acerca de la competencia que tendrá en el puesto para cuando vuelva a las canchas. "Me gusta la competencia. Me va a venir bien porque, para jugar, voy a tener que estar a más del cien por ciento", concluyó.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.