Vistas de página en total

martes, 23 de febrero de 2016

Víctor Blanco dejó el Colegio de Árbitros y será el reemplazante de Juan Carlos Crespi en la Selección



El Presidente de Racing ya no será quien comande a los árbitros y pasará a estar en la órbita de la Selección reemplazando al dirigente de Boca, que se desempeñaba en ese cargo desde 2013

 Víctor Blanco, el presidente de Racing

El Presidente de Racing había asumido la presidencia del Colegio de Árbitros a fines del 2014 en medio del gobierno de transición tras la muerte de Julio Humberto Grondona. En medio de críticas por los rendimientos de los jueces, Víctor Blanco decidió apartarse de su cargo en la AFA pero rápidamente fue reubicado.

La AFA anunció por intermedio de su página web que el mandatario de la Academia será el nuevo Secretario de Selecciones Nacionales, en reemplazo del directivo de Boca Juan Carlos Crespi. El hombre del Xeneize había llegado a ese cargo en 2013, reemplazando al ex Presidente de Colón Germán Lerche y se había transformado en una imagen fuerte del combinado nacional.

Ahora será turno del hombre de la entidad de Avellaneda de estar ayudando al elenco que conduce Gerardo Martino. Comenzará a trabajar en la doble fecha de Eliminatorias: el 24 de marzo ante Chile en Santiago y cinco días después recibiendo a Bolivia en Córdoba. Más allá de la cita a mitad de año de la Copa América Centenario en Estados Unidos.

EL COMUNICADO
"El Presidente Luis Segura designó al Presidente de Racing Club como nuevo Secretario de Selecciones Nacionales.

En uso de sus facultades estatutarias (artículo 10°, apartado 4, inciso d, del Estatuto), el Presidente Luis Segura designó al señor Víctor Blanco Rodríguez como Secretario de Selecciones Nacionales. Así, el titular de Racing Club será el encargado del área en un 2016 con mucha actividad de Selección, que comienza con la doble fecha de Eliminatorias de marzo (24/3 ante Chile en Santiago, 29/3 frente a Bolivia, en Córdoba)".



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.