Vistas de página en total

domingo, 28 de febrero de 2016

Maldonado: "Independiente no tiene voz en A.F.A"




Por Darío Casella @diablo_blanco22

Héctor Maldonado dialogó con los colegas de Emoción Roja acerca de la actualidad de Independiente y de la Asociación del Fútbol Argentino.

Maldonado comenzó la charla con un breve análisis del juego de Independiente en las primeras fechas del torneo: “Primero soy socio y luego dirigente. No me está gustando Independiente, que cayó en un bajón. Varios jugadores decayeron y eso produce que Independiente no esté jugando bien”, y agregó:”Todos los días tenemos un diálogo con el técnico y le planteamos lo que nos parece sobre el funcionamiento del equipo. Nosotros desde la dirigencia hacemos lo que podemos, mantenemos sus sueldos al día y los premios”.

“Lo de las bengalas es una barbaridad, pagamos más de 500 mil pesos en seguridad, nos preocupa mucho, porque la institución se ve perjudicada por el accionar de esta gente que vulneró todos los controles, incluso los molinetes que nos costó mucho comprar”, esbozó el dirigente y añadió:”La sanción se conocerá la semana que viene, se maneja la posibilidad de que sólo ingresen socios una fecha”.

Sobre el tema Defederico opinó que se renovó un contrato que, a su entender, no debió renovarse ya que el jugador no rindió en el Club y que, por la deuda, Independiente hizo una oferta, con sus condiciones, que el representante del jugador no aceptó y por eso el caso tomó un matiz mediático.

“Todas las semanas terminamos de pagar algo. Esto se va a resolver en la medida que acepten la forma de pago de Independiente. Nos sorprende la gran cantidad de deudas que tiene el club, inclusive de la construcción de la cancha a las que no se les había pagado en su momento. Ya falta muy poquito, pero aún hay deudas importantes con AFIP (buscamos plan de pagos), con A.F.A. (no nos cierran los números, algo pasó ahí) y otras”, completó, sobre las deudas del Club, el Secretario General.

Consultado por la Asociación del Fútbol Argentino, expresó:”Hoy en la A.F.A. hay una caza de brujas. Todos los clubes que no estuvieron cerca del kirchnerismo están perjudicándose con arbitrajes muy raros. Macri se debería dedicar a manejar el país, no se debiera permitir que se meta dentro de los clubes”, y prosiguió: “Sorprende mucho la situación energética que se creó a través de Rubén Raposo, que en el contexto de AFA es un perejil, y lo están haciendo cargo de algo muy difícil de probar”.

Dijo también que la Comisión de A.F.A. apunta para los tres o cuatro equipos que la conducen y que se hace lo que ellos quieren. Indicó que después del día de las elecciones, el Club no mantiene la misma relación que hasta ese momento y que a Hugo (Moyano), no pueden pedirle que se haga cargo de la Casa Matriz, sino que, hay que buscar otra persona que mantenga el equilibrio.

“Nosotros no elegimos nada, ni el día ni la hora ni el juez, nos vemos perjudicados semana tras semana, hoy Independiente no tiene voz en la A.F.A.. Cuando pasó lo de Fútbol para todos, empezó a haber otros protagonistas, e Independiente quedó afuera de todo eso. No sé siquiera cuando cobramos la cuota de Fútbol para Todos", comentó Yoyo.

Para finalizar la charla, Héctor Maldonado, opinó:
"Si Tinelli puede lograr el equilibrio y la unidad, bienvenido sea, pero hoy vemos un personalismo extremo, la manejan tres o cuatro tipos que hacen lo que se le ocurre y los resultados están a la vista".



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.