Vistas de página en total

viernes, 26 de febrero de 2016

Hernán Pellerano: "El grupo está tocado, pero se sale ganando, no hablando."




Hernán Pellerano estuvo en Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama, dialogando con Andrés Barbagallo:

"El grupo está tocado, pero se sale ganando, no hablando. Más en el fútbol argentino. En Newell's también sentía una presión importante, los equipos grandes de Buenos Aires tienen presión, y uno de chico está acostumbrado. Lógicamente cuanto más grande es el club, más presión hay, pero estamos acostumbrados a absorberla de la mejor manera. Los murmullos te afectan quieras o no, como también llega a favor cuando el público te alienta, te agrandás. Cuando te murmulla, la confianza baja. Y mucho en este deporte pasa por la confianza de uno.

Estoy alejado de las redes sociales, me guío por lo que vivo en la cancha. Siempre habrá hinchas que apoyan y otros que cuestionan. las redes sociales no me interesan, mi termómetro son los 90 minutos dentro de la cancha. El día de la lluvia la gente alentó aunque las cosas no estaban saliendo bien, uno tiene experiencia y conoce la impresión de la gente sin necesidad de ingresar a las redes sociales.

El torneo pasado, por como jugó el equipo, creo que por lo menos mereció ingresar a la Libertadores, pero fallamos en partidos puntuales, como Independiente Santa Fé. Teníamos un gran equipo, pero se fallaba en los partidos puntuales. Lo que ví contra Rácing fue de lo mejor que ví, y el público visitante no lo podía creer. Lamentablemente no nos llevamos el premio que merecíamos. En esa llave, si debía haber un ganador por merecimiento a lo largo de los dos partidos, era Independiente.

La jugada de Lisandro López fue una jugada desafortunada, pero el nivel de juego nuestro no es el del año pasado.

Esto es fútbol y aceptamos las críticas bien armadas y con conceptos. La gente valora la intención más que el resultado. Yo al principio, defensivamente, no estábamos mal. Ellos tenían a Lisandro López, y por atrás de Toledo otro. Me pasa Martínez por adelante, y lo seguí para que no la peine. Ese paso para adentro no me dejó reaccionar. Romero estaba solo porque Aquino fue demasiado a ayudar a Tagliafico.
A veces la suerte ayuda como contra Defensa y Justicia el año pasado y a veces sale en contra, como ahora contra Rácing.

Toledo siente que algo le pega el pie de López en la cabeza. 

Son jugadas rápidas, viéndolo de vuelta uno piensa hacer cosas que en ese momento no se piensan.

Arrancamos muy ilusionados, y seguimos muy ilusionados, acá es donde se ve la valentía. El fútbol es muy dinámico, ganás dos partidos seguidos y la gente se olvida de todo. El año pasado en una semana le ganamos a Arsenal y a Rácing y parecía que éramos los mejores del mundo. Ojalá se dé ahora. No sé si es la última chance, pero es clave por la cancha, por el rival y porque hay que demostrar, contra River, para que estamos."


Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.