Vistas de página en total

martes, 23 de febrero de 2016

Pellegrino: "En la fecha 10 veremos para qué estamos..."



Mauricio Pellegrino entiende el malestar de la gente. "Los silbidos son sinónimo de decepción. Queremos revertir la imagen", contó el DT, que no se baja de la pelea por el campeonato.

 Pellegrino habló del momento del Rojo.

Tras cuatro fechas disputadas, Independiente suma cinco puntos y se encuentra a cinco unidades de San Lorenzo y Central, los líderes de la zona 1. A juzgar por la expectativa que había generado el equipo en el torneo pasado (fue uno de los animadores del torneo desde la llegada de Pellegrino) y con el retorno de Germán Denis, la cosecha parece escasa a esta altura. Y a eso se le suma que la producción del Rojo no conformó demasiado a los hinchas, quienes cuestionaron al entrenador y al plantel tras la derrota ante Central y el empate con Racing. "Los silbidos son sinónimo de decepción. Queremos revertir la imagen. No estamos satisfechos del momento que estamos teniendo. Todos estamos cuestionados por los resultados", expresó el DT en La Red.

Criticado por colocar sólo a Denis como punta ante Central y por la falta de audacia en el clásico, Pellegrino se defendió: "En el semestre pasado fuimos el equipo que más goles convirtió. El fútbol tiene dos arcos. Cuando defiendo soy defensivo. Cuando ataco, soy ofensivo".

"Cuando defiendo, soy defensivo; cuando ataco, soy ofensivo"

Pese a que el comienzo no fue el esperado, el entrenador aseguró que Independiente no se bajó de la lucha por el campeonato. "Nuestro objetivo sigue siendo pelear el título. En la fecha 10 veremos para qué estamos...", anunció, al tiempo que analizó las causas de este arranque impensado: "Hemos bajado el nivel de las individualidades. Pero yo sigo luchando para que las cosas nos salgan mejor".

Por último, lamentó la nueva lesión del Cebolla Rodríguez que lo dejó out por algunas fechas en este campeonato. "Me da impotencia porque hizo una gran pretemporada. Ahora hay que apoyarlo. Contra River no lo vamos a arriesgar de entrada. ¿Vera? Puede ser una opción".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.