Vistas de página en total

viernes, 20 de noviembre de 2015

Pellegrino: “Pudimos meter las que creamos”



Pellegrino destacó el positivo partido de Independiente, en especial en el segundo tiempo por la eficacia ante un “buen equipo como Belgrano”.

 Pellegrino metió a Independiente en la final de la Liguilla.

Luego de un arranque con ciertas dudas, Independiente fue una maquinita ante Belgrano. Dio vuelta el partido y no sólo se quedó los tres puntos: lo hizo con un alto porcentaje de efectividad. Goleando. Y ahora espera por rival, que saldrá de Racing o Estudiantes. Conforme por el rendimiento de sus dirigidos, Mauricio Pellegrino señaló: “Fue un buen partido. En el segundo tiempo fuimos eficaces. Las que creamos las pudimos meter”.

Además, Longaniza destacó el “equilibro” del Rojo para quedarse con este enorme resultado ante un “buen equipo” como lo es Belgrano. Satisfacción para el DT y ahora a pensar en la final, buscando la Libertadores. 


Además dijo:

*"La expulsión de Méndez me sorprendió. Hay que mirar para adelante".

*"Pedí paciencia en la primera parte cuando íbamos perdiendo, en el segundo lo hicimos bien. Se empezó a abrir a partir del segundo gol. Belgrano también es un gran equipo. Cualquiera podía pasar. Ahora viene el tramo final. Ya entramos a una copa, pero el sueño es jugar la Libertadores".

*"Hemos merecido ganar el partido por encima de la jugada de Toledo. No llego a verla (mano)".

* "Lo de Federico (Mancuello) vamos a verlo mañana. Le cuesta pisar. Haremos estudios".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.