Vistas de página en total

lunes, 30 de noviembre de 2015

El uno por uno del Rojo – Según Olé



Vera fue de lo mejorcito en un Independiente que tuvo, según el ojo de Olé, tres aplazados y varios que apenas rascaron un 4...
 
 La salida cabizbaja del plantel de Independiente tras el 0-2.

Por Mariano Murphy

1-D. Rodríguez (4): No pudo en el cara a cara con Bou ni con el zurdazo bajo, medido y al palo de Romero. Algún desperfecto en la salida con los pies y un perceptible murmullo de la gente.

26-G. Toledo (4): Con altibajos en la marca y poco efectivo a la hora de pasar al ataque, ya sea en el juego asociado como a la hora de intentar centros. No llegó a cerrar el remate de Bou en el 1-0.

2-H. Pellerano (3): El que más padeció a Bou, ya sea en el anticipo como en la carrera, situación que quedó en evidencia en el primer gol del clásico.

14-V. Cuesta (4): Tampoco pudo con la figura de Racing en el 1-0, quedó en el camino cuando era el último obstáculo del 7 rival rumbo al arco de Rodríguez. Sobre el final, fue amonestado por bajar a Noir.

31-N. Tagliafico (5): Lo atacaron poco por su sector, intentó meter presión y complicó a Saja con un cabezazo en el segundo tiempo.

32-M. Pisano (4): Haber sido reemplazado en el entretiempo explica bastante. Su gambeta y zurda no aparecieron. Probó con un zurdazo, pero salió lejos.

4-J. Ortiz (4): Flojo también en la mitad de cancha, dejó corta la pelota en la que el Torito Rodríguez fue expulsado. Sin peso en la recuperación y aporte escaso en la generación de fútbol.

27-D. Rodríguez Berrini (3): Le costó el ritmo del partido y se lo notó algo lento e impreciso. Llegó tarde y por el planchazo a Bou vio una merecida roja.

29-M. Benítez (5,5): Salvo en los instantes finales del primer tiempo en los que mostró un par de desbordes, le fue imposible desnivelar y se mostró muy embarullado. Terminó, como todo Independiente, preso de su impotencia y los pocos espacios que le dio Racing.

10-C. Rodríguez (4): La lesión muscular lo complicó y lo limitó. Algunas apariciones de arranque hasta que empezó a renguear. Debió ser reemplazado antes por ese motivo.

9-D. Vera (6,5): Fue sin dudas el mejor jugador del Rojo. Por movilidad, perseverancia y ganas. Salió del área y también pesó. Complicó bastante y tuvo una pirueta que se le fue alta.

19-J. Lucero (3): Poco y nada en los 45 minutos que tuvo. Recibió mucho de espaldas al arco y casi siempre retrocedió. Y tuvo pocas opciones para poner en apuros a Saja.

33-C. Aquino (4): Ingresó y no pesó. La cuestión es que le faltaron sociedades y decisión en determinados momentos.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.