Vistas de página en total

viernes, 20 de noviembre de 2015

Cuartetazo a la B



En un partidazo, Independiente se lo dio vuelta a Belgrano jugando un gran ST: Benítez metió un golazo en el 2-1 y también convirtieron Vera (2) y Cebolla Rodríguez. Fiesta en Avellaneda, espera al ganador de Racing y Estudiantes por un cupo en la Libertadores

 Benítez festejando.

Por Juan Pablo Mendez

¡Qué fiesta del Rojo! Para entusiasmarse para jugarle cara a cara a Racing o a Estudiantes en la final. El equipo de Pellegrino jugó uno de sus mejores partidos del año y le metió cuatro goles a Belgrano, un rival que jamás había sufrido un cuartetazo en las 30 fechas del torneo de Primera División. Sólo una vez, Rosario Central, le había clavado tres.

Y no es fácil darlo vuelta ante Belgrano, que se había puesto en ventaja casi de arranque. Pero el Rojo fue, con movilidad, aceleración, presión y sin dejar de sudar casi ni en un instante. Por momentos estuvo expuesto a que un mal pase le dejara espacio al Pirata para ejecutar su temible contraataque. Igual, eso no pesó en su actitud de no cesar un segundo en el ataque y tuvo personalidad para recuperarse de la baja de Mancuello, lesionado: fue bueno el aporte de Pisano.
  
El Rojo ya se aseguró el pase como mínimo a la Sudamericana y busca su lugar en la Libertadores, en partido de ida y vuelta.
     
 Hubo una jugada clave en el partido: estaban 1-1 y no le cobraron un penal.

Hubo jugadas en las que el Rojo avasalló, como en los dos minutos en que Benítez metió un golazo al picar la pelota desde un ángulo imposible, una de esas jugadas que te cotizan para un pase en Europa. Y el mismo futbolista que evolucionó en forma impensada desde la llegada de Pellegrino fue el que asistió a Vera para liquidar mano a mano a Olave. Luego, lo de Benítez también fue fantástico en la jugada en la que Cebolla Rodríguez liquidó a la B.

Debe quedar claro que será muy difícil repetir esta prestación de Independiente. Pero el Rojo se aplicó una dosis de fútbol y de confianza que lo elevan al nivel de rival temible para cualquiera.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.