Vistas de página en total

viernes, 20 de noviembre de 2015

De frente: Carácter, juego y eficacia.



Benítez, Vera y Cebolla, los encargados de la remontada.

Por Beto Tisinovich

El equipo pasó un examen difícil. 

Arrancó abajo por un error grosero de Cuesta y, si bien tardó en acomodarse, logró una contundente victoria para seguir con la ilusión de volver a la Libertadores. De antemano sabíamos que íbamos a poner lo mejor. Salvo Albertengo, estaban los que Pellegrino quiere en su 11 ideal hasta que se recupere el Torito. Le costó, porque enfrente tenía un equipo bicho. Que sabe manejarse en estas instancias y que así llegó a Primera. Pero los muchachos fueron y fueron. Muy arriesgados, por momentos, pero era lo que debía hacerse. Tras el 1-1 y la lesión de Mancuello, creció el nivel.

Pisano entró con ganas y fue decisivo. Ortiz y Méndez coparon el medio. Cebolla dio pinceladas de su jerarquía. Vera fue letal y Benítez estuvo imparable. Todo ellos, más la defensa que se fue afirmando, hicieron un combo perfecto para hilvanar una goleada que no estaba en los planes. El conjunto mostró solidez, empezó a jugar y físicamente pasó por arriba a un Pirata que en el roce es temible.

La diferencia se hizo más grande cuando la pelotita corrió plácidamente en ese verde perfecto que tiene el LDA. Ahí, la catarata de goles no tardó en llegar. Y fue un placer ver a Olave... tener que ir a buscarla cuatro veces adentro para cerrarle un poco la boca. Alto. Fue penal de Toledo con el partido 1-1, pero antes hay una clara falta a Pellerano. Igual, el 4-1 es inobjetable.

Ojo, otra vez tuvimos muchos problemas por arriba. Es algo sin solución y el Ruso deberá analizar esos errores que pueden costar caro.

Esperemos que a Jesús le borren la segunda amarilla. Por favor, Trucco, dejaste pegar a Belgrano y sólo sacaste un par de tarjetas. A pensar en la final para terminar el año de una manera más decorosa. Llevarse la Liguilla no da título, pero ir a la Libertadores tiene algo muy especial. Para eso, habrá que ganarle a uno de los Milito.

Nosotros ya estamos en la final. Vamos...



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.