Vistas de página en total

sábado, 28 de noviembre de 2015

Hermanos en todo



Con gol de Gastón del Castillo, hermano de Sergio Agüero (gran verdugo de Racing), la Reserva del Rojo le ganó 2-1 el clásico a la Acadé y todavía mantiene chances de salir campeón. "Al Kun siempre lo llamo para hablar de los partidos", dijo el goleador.
 

El 11 de Independiente que derrotó a Racing en el clásico.

Lo llevará en la sangre nomás... Este sábado, en un duelo postergado de Reserva, Independiente derrotó a Racing con una particularidad. El gol del triunfo lo hizo un tal Gastón del Castillo, el hermano de un tal Sergio Agüero, viejo verdugo de la Acadé... "Al Kun siempre lo llamo para hablar de los partidos", le dijo el goleador al sitio oficial del club. Y se ve que lo supo aconsejar. El Rojo venció 2-1 y le sacó un punto de ventaja en la cima a San Lorenzo (58 a 57), quien aún debe un postergado frente a Belgrano.

En el predio Santo Domingo de Villa Domínico, los goles del conjunto local los hicieron Ezequiel Vidal (PT 18') y Gastón Del Castillo (ST 7'). Para Racing descontó Lautaro Martínez (PT 40'), de tiro libre. "Nos esforzamos mucho y queríamos ganar para seguir con chances de ser campeones", cerró Gastón, quien tuvo en el banco de suplentes a su hermano Mauricio. Todo, el triunfo y el gol en el clásico, quedó en familia...

La síntesis

Independiente 2: Daffonchio; Barrios, Zárate, Moreira, Villalba; Nelle (33' ST Denis), Bellocq, Bustos, Blanco; G. Del Castillo (43' ST Franco) y Vidal (29' ST Messinitti). Suplentes: Martínez, Onraita, Soria y Mauricio Del Castillo.

Racing 1: Musso; Bortolotti, Ramírez, Campi, Siliman; Morales (10'ST Cuadra), Leiva (37'ST Valenzuela), Bareiro, Díaz (44'ST Guille); Martínez y Mansilla. Correa, Marcial, De La Mata y Marina.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.