Vistas de página en total

jueves, 26 de noviembre de 2015

Rojos por las entradas



A pleno rayo del sol, los hinchas de Independiente hicieron cola en las sede del club en CABA y en Avellaneda para comprar los tickets para el clásico del domingo ante Racing. Este jueves comienza la venta para los no socios.

 Los hinchas de Independiente comprando las entradas. (@Independiente)

Se habló desde el final del torneo de la posibilidad de una final de Liguilla entre Independiente y Racing. Y finalmente se dio. Y para ese primer duelo tan esperado, que será en el Libertadores de América, ya se pusieron a la venta las entradas. Este miércoles, quienes pudieron comprar los tickets fueron los socios con cuota al día. Y desde el jueves, lo podrá hacer el público en general para poder estar el domingo a las 18.15.

Este miércoles hubo largas colas en las sedes de Capital y de Avellaneda, los dos lugares de expendio elegidos. Desde las 11 y hasta las 19 fue incesante el ingreso de gente que no se quiere perder el duelo. Este jueves, se venderán de 11 a 19, pero el viernes no habrá venta por el feriado. Recién podrán adquirirse el sábado de 10 a 18. Los precios de las plateas van de 200 a 500 para socios (800 el palco) y para no socios de 350 a 800 (1.000 los palcos).

Para ubicarse en la popular, los socios deberán abonar un ingreso de $150 para las tribunas Norte, Sur Baja o Alta. Las mismas podrán adquirirse en las boleterías del estadio (Bochini y Alsina) el jueves de 11 a 19, con carnet y cuota al día.

Los vitalicios no pagan entrada, pero el espacio está sujeto a la cantidad de gente que asista.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.