Vistas de página en total

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Este infierno está encantador: cinco cuadras de cola en Independiente para sacar entradas



Cientos de hinchas del "Rojo" se acercaron al Libertadores de América con la idea de conseguir su ticket para el clásico del domingo (a las 18:15). En tanto, "Torito" Rodríguez y Pisano se perfilan para ser titulares.

 Cinco cuadras de cola para sacar entradas para el clásico de Avellaneda

La temperatura para el clásico en Avellaneda empieza a levantarse lentamente. El domingo, en el Libertadores de América, Independiente y Racing comenzarán a definir el último boleto a la Copa Libertadores que dará el torneo en una Final de Liguilla que será apasionante. El Rojo será anfitrión en la Ida y los hinchas quieren que el estadio sea una verdadera caldera.

Por eso, comenzaron a volar los bonos y entradas para poder ingresar al estadio el domingo desde las 18:15. Hoy (de 11 a 19) comenzó la venta exclusiva para los socios, que deberán abonar un bono de $150 paran asistir a las tribunas Norte, Sur Baja o Alta. Mientras tanto, el expendio de entradas estará habilitado mañana (de 11 a 19) y el sábado (de 10 a 18) para todos los hinchas.

Teniendo en cuenta esa situación, cientos de hinchas de Independiente se agolparon en las boleterías del Libertadores de América desde bien temprano para conseguir su ticket. Hubo más de cinco cuadras de cola en las inmediaciones del estadio para poder alcanzar el boleto que les permita estar presentes en uno de los derbys más importantes de los últimos años.


UN PANORAMA CON DOS CAMBIOS
Desde lo futbolístico, Mauricio Pellegrino continúa trabajando para buscar el reemplazante del expulsado Jesús Méndez. Más allá de que probó con el juvenil Julián Vitale, todo hace indicar que el Torito Rodríguez sería el encargado de suplir su ausencia y hacerle compañía a Jorge Ortiz en el mediocampo.

Por otro lado, Federico Mancuello trabaja contrarreloj para recuperarse del esguince en el tobillo izquierdo, a pesar de que el panorama no parece ser favorable. En tal caso, su sitio en el campo de juego podría pasar a ser propiedad de Matías Pisano.

Teniendo en cuesta esta situación, el equipo que empieza a perfilarse para el domingo es con: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez Berrini, Jorge Ortiz; Matías Pisano, Cristian Rodríguez, Martín Benítez; Diego Vera.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.