Vistas de página en total

domingo, 29 de noviembre de 2015

Diego Cagna: "Es clarísimo que Independiente va a salir a buscar el partido".





Diego Cagna, volante derecho que se desempeñó en el club entre 1992 y 1996, estuvo en "¡Independiente, el Gran Campeón!" dialogando con Daniel Galoto en la previa del clásico de Avellaneda: "Tranquilo, ahora que uno no está en el ruedo, se vive más tranquilo, pero siempre con el cariño a Independiente y queriendo que gane. Independiente viene bastante bien tras jugar un muy buen segundo tiempo ante Belgrano, y esperemos que le vaya bien. La preparación es según cada uno, los nervios están siempre, más en los jóvenes. pero cuando empieza el partido se termina todo y uno empieza a hacer lo que sabe, que es jugar al fútbol. Es verdad que los dos equipos son ofensivos, pero por lo que declaró Cocca parece que la idea de Rácing es salir a esperar. Es clarísimo que Independiente va a salir a buscar el partido, por historia, por el estilo de Pellegrino y porque tiene jugadores muy importantes en ofensiva.
El que más recuerdo es el que les ganamos en 1994. En otros pude meter goles yo, pero no terminamos ganando. Recuerdo el de los goles de Gustavo López porque hace mucho que no le ganábamos.
No es fácil jugar en un equipo grande, pero el Ruso lo viene haciendo bien, pudo meter un gol de penal la otra vez. Es un gran arquero, más allá de ese problema que ha tenido, que lo va a solucionar con el rendimiento.
A Pellegrino le gusta ser ofensivo e ir a buscar los partidos, ser protagonista, como también me gusta a mi. En su forma de trabajar no sé como lo hace, se que está europeizado y que prepara muy bien a los equipos.
Yo estoy esperando que salga algo, ha pasado tiempo sin dirigir, espero una buena oferta, ver si conviene y empezar a trabajar de nuevo".


"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"

Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.