Vistas de página en total

sábado, 28 de noviembre de 2015

Afuera Mancu





El capitán del Rojo ni se concentrará para el clásico ante Racing del próximo domingo: no está plenamente recuperado de su esguince en el tobillo izquierdo.



Mancuello durante una práctica de esta semana.



Finalmente, Fede Mancuello no estará ni entre los concentrados de Mauricio Pellegrino para el clásico del domingo frente a Racing. El capitán del Rojo sufrió un esguince de tobillo izquierdo en el partido ante Belgrano, el 19 de este mes. El zurdo hizo trabajos diferenciados durante toda la semana y no llegó a recuperarse.



Esto, pese a que el día posterior a la lesión desde Independiente habían avisado que la lesión no era grave. Incluso, Mancu ni se hizo estudios porque consideraba no era grave lo que tenía.



De todas maneras, el entrenador había trabajado en la previa sin contar con Fede en el equipo titular y la expectiva, ahora caída, era sólo que fuera al banco. Todo indica que el Rojo formará así ante la Academia: Ruso Rodríguez; Toledo, Pellerano, Cuesta y Tagliafico; Torito Rodríguez, Marciano Ortiz; Pisano, Cebolla Ródriguez y Benítez; Vera.



Además, se concentran: Montoya, Toledo, Victorino, Papa, Vitale, Pereyra Díaz, Trejo, Aquino y Lucero. Recordar: Jesús Méndez cumplirá una fecha de suspensión por su expulsión ante la B.





Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.