Vistas de página en total

jueves, 26 de noviembre de 2015

Cuesta: "Bou es peligroso"




Víctor Cuesta empezó a palpitar el clásico del domingo y contó que tendrán que tener cuidado con el único punta que pondrá Cocca. "Sabemos que la serie es parecida a un partido de Copa. Son dos partidos especiales", agregó.

Independiente y Racing se disputan mano a mano el último cupo para la Copa Libertadores del próximo año y Avellaneda está que arde. La definición de la Liguilla entre el Rojo y la Academia genera gran expectativa y Víctor Cuesta se refirió a las sensaciones que le genera volver a jugar el clásico. "Sabemos que el objetivo es entrar a la Libertadores, pero son dos partidos muy especiales", sostuvo el defensor en declaraciones a America & Closs. Y agregó:  "Sabemos que la serie es parecida a un partido de Copa. No hay que desesperarse en el primer partido".

Por otra parte, destacó que el conjunto dirigido por Diego Cocca no será un rival sencillo y, aunque probablemente visite el Libertadores de América con un sólo delantero, aseguró que deberán estar muy atentos para poder llevarse el triunfo. "Tenemos que estar concentrados a pesar de que Racing juegue con un punta, tiene volantes peligrosos. Hay que tomar los recaudos para hacer un gran partido, Bou es un delantero peligroso. De todos modos, somos Independiente y tenemos que salir a jugar en cualquier cancha", señaló.
 
"A pesar de que Racing juegue con un punta, tiene volantes peligrosos"

Para cerrar, el ex Arsenal hizo una evaluación de su rendimiento desde que llegó a Independiente y se mostró satisfecho por lo que está demostrando con la casaca roja. Además, sostuvo que está muy cómodo en el club, en especial por el apoyo que viene recibiendo del público. "Me pone muy contento el reconocimiento de la gente, realmente me siento bien acá", finalizó.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.