Vistas de página en total

martes, 24 de noviembre de 2015

Sebastián Saja ya se ataja: "Sabemos que la cancha de Independiente genera mucha presión a los árbitros"




Tras clasificarse a la Final de la Liguilla Pre-Libertadores, el arquero de Racing comenzó a palpitar lo que será la definición ante el clásico rival. "Esperemos que el árbitro tenga un partido correcto y no incida en el resultado como ha pasado en muchos partidos definitorios", dijo. Volvió a lamentarse por la pérdida de Milito

Una Final apasionante promete la Liguilla Pre-Libertadores, ya que se han clasificado los dos grandes de Avellaneda para la definición. Serán los próximos dos domingos (el 29 en el Libertadores de América y el 5 de diciembre en el Cilindro) cuando Independiente y Racing batallen por el boleto a la máxima competencia continental.

Esto comenzó a ser palpitado por uno de los referentes académicos, quien comenzó a cubrirse: "Siempre vamos a creer que el resultado final será por lo que hagamos nosotros dentro de la cancha, pero estamos pasando un momento muy determinante en el fútbol argentino con el tema del arbitraje. Sabemos que la cancha de Independiente genera mucha presión a los arbitrajes, lo hemos visto en varios partidos, sobre todo en los últimos".

"Esperemos que el árbitro tenga un partido correcto y no incida en el resultado como ha pasado en muchos de los partidos definitorios del fútbol argentino. Más que preocupación, es el deseo de que el clásico se defina por cuestiones futbolísticas y no por un tema arbitral. Esperemos que en los dos partidos el árbitro tenga un excelente trabajo y que se pueda definir por razones futbolísticas", lanzó el arquero en conferencia de prensa.

Asimismo, se lamentó por la mala expulsión de Diego Milito en la Semi ante Estudiantes: "Me salió decirle en ese momento al árbitro que los antecedentes de Diego en la cancha son intachables... Lamentablemente la roja a Diego no se la pueden quitar, perdemos el jugador más importante para nosotros. Será tarea de todos poder suplir la ausencia de él y tratar de sacar el mejor resultado sin nuestro mejor jugador".

Por otro lado, el guardameta fue consultado por la racha que acarrean sin poder festejar en la casa del rival de toda la vida: "Esto es una historia nueva y muy diferente cuando hay que jugar dos. Es todavía más distinto a los demás. Vamos a ir con la idea de tratar de romper esto de que no se puede ganar. Ojalá que ganemos y saquemos una pequeña diferencia para la vuelta acá". Y avisó: "Nunca hay favoritismos en un Racing-Independiente, pero me parece que en este caso se llega de forma muy pareja".

"No lo compararía con un título porque eso es superar a otros 19 equipos y esto es un mano a mano... Acá si ganas no te van a entregar una medalla, pero la importancia está claro que es grandísima. Primero por ser Independiente y después por volver a participar de la Copa Libertadores. No es un campeonato, pero es un partido importantísimo", asumió Saja.

Y cerró: "Vamos a vivir por y para estos partidos. Esto sería coronar un muy buen año. Sería fantástico y cerrar un 2015 muy bueno, sin haber llegado a obtener un título. Sería un cierre magnifico para nosotros. Nos falta lo más importante y ante el equipo más importante".


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.