Vistas de página en total

lunes, 30 de noviembre de 2015

Pellerano: “Está complicado”



Pellerano fue sincero cuando le preguntaron sobre la posibilidad de dar vuelta el 0-2 de la ida pero sostuvo que “en el fútbol todo es posible”. Y lamentó: “Nos pasó justo en este partido, uno de los dos más importantes del año”.

 Pellerano lamentó la derrota.

Con una sinceridad absoluta, Hernán Pellerano fue el único de los jugadores de Independiente que habló tras la derrota en casa 0-2 frente a Racing. Fofi sabe que la clasificación a la próxima Libertadores quedó complicada luego de caer en casa, pero es consciente de que todavía pueden lograr el milagro en el duelo de vuelta que se celebrará en el Cilindro. “Está complicado pero en el fútbol todo es posible”, aseguró.

“Nos pasó todo justo en este partido, uno de los dos más importantes del año. Todavía queda otro”, analizó el defensor, y explicó cómo se sintió marcando a Bou, quien anotó el 1-0 y fue la gran figura del encuentro. “Imposible de marcar no es. Hasta el gol veníamos bien. Ahí tuvimos una desatención y esos delanteros te generan una situación de gol solos. Tenemos que trabajar”, cerró.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.