Vistas de página en total

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Berón: “Si ganamos el Clásico podemos ser campeones”




Por Nelson Laffitte

El entrenador de la reserva, Fernando Berón, adelantó los pronósticos para el próximo clásico de la categoría el sábado por la mañana. “Si San Lorenzo pierde el viernes y nosotros ganamos, podemos dar la vuelta”, expresó.

En Independiente se viven horas de definiciones y emociones, justamente contra el vecino del barrio.

No sólo el primer equipo disputará el Clásico de Avellaneda, sino que la reserva hará lo propio para cerrar el año.

El DT, Fernando Berón, habló en InfiernoRojo Radio: “Si San Lorenzo pierde el viernes y nosotros ganamos el Clásico, podemos salir campeones”.

También sobre el equipo, comentó: “Calculo que van a jugar el sábado los que vienen jugando. No creo que baje ningún otro más”.

Respecto a otro de los objetivos primordiales de la división juvenil, que es nutrir al conjunto profesional, Berón mencionó: “Hoy hay material para sumar a la primera. Depende de las posiciones que Mauricio Pellegrino necesite, hay para aportar. Lógicamente que no hay que apurar el proceso de los chicos, pero contamos con jugadores para la primera”. Y agregó: “En definitiva, hacer una campaña buena es muy lindo, pero el verdadero trabajo es ese: aportarle a primera”.

Por último, el entrenador habló sobre el cierre del trabajo anual y el comienzo del próximo: “Una vez que la primera queda licenciada, nosotros haremos lo mismo, y volvemos cuando vuelvan ellos. Pablo Moyano estaba viendo la chance de poder ir ocho días a la costa a hacer la pretemporada”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.