Vistas de página en total

lunes, 30 de noviembre de 2015

Ex Rojos por el mundo - Claudio Arzeno deja el Alcobendas Sport



Temporada 2015-2016 - 29/11/2015

Nuevos retos para Arzeno que posiblemente le encaminen al fútbol mexicano.

Informa: Redacción (Alcobendas, Madrid)
 

Nuevos retos para el técnico argentino

El técnico argentino ocupaba el banquillo del conjunto alcobendense tras la marcha en la segunda jornada de Rubén Reyes.

El ex futbolista fue el elegido para reestablecer la calma en el Luis Aragónes y aportar al equipo una tranquilidad que en lo deportivo estaba necesitando porque a la baja de Reyes se unía la de otra serie de jugadores del equipo llamados a ser la columna vertebral de un conjunto concebido para intentar estar en la zona de play off.

Condiciones difíciles que el nuevo cuerpo técnico lograba superar y bajo su tutela los números pueden considerarse como buenos.

Doce jornadas que se resumen en dos derrotas, cuatro empates y cinco victorias a la espera del resultado del partido que hoy les enfrenta al Moscardó. Sextos en la tabla, a dos puntos del cuarto, el Atlético B, los azulones se encuentran con un nuevo escollo a superar en un grupo tan complicado como el madrileño.

El destino del técnico parece ser México donde tendrá la posibilidad de entrenar  a un equipo de categoría nacional; sin duda un avance en la carrera del entrenador.

También buscará nuevos horizontes Esnáider, Director deportivo del equipo, que se queda en Europa pero también tendrá nuevas oportunidades de seguir probando otras experiencias.

La directiva del Alcobendas Sport pretende que la transición sea rápida y ya tiene en la recámara el nombre del sustituto de Arzeno. Cobra ventaja Roberto Rojas. Getafense de 41 años formado en la cantera del Real Madrid. Como jugador,  tuvo su mejor época en el Málaga de Peiró, donde estuvo desde el año 1999 hasta 2004 rindiendo a gran nivel. Moscardó, Rayo Vallecano, Alcorcón y Parla fueron otros de los equipos en los que el lateral derecho jugó en las últimas temporadas de su carrera. Como técnico ha entrenado en las categorías inferiores del Real Madrid y es muy probable que sea el elegido para continuar con el proyecto del Alcobendas Sport.


Fuente http://www.elgoldemadriz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.